Durante una entrevista al programa Hoy En El Deporte, Gilberto indicó que por malas referencias que dan de él en Grecia le ha costado volver a ubicarse para continuar con su carrera como técnico y apuntó contra Peggy Guillén, gerente del equipo.
“El único problema que tuve fue con el lateral Jean Carlos Sánchez, porque en el último partido que dirigí le dije que le estaban robando la espalda y al final le dije que no servía y que así no estaba bien. Lo sacamos, salió insultando y me iba a dar de golpes”, mencionó.
"El motivo del despido se dio porque lamentablemente tuve roces con el lateral. Según me cuentan la señora estaba embarazada del muchacho (Jean Carlos Sánchez), si bien es cierto son cosas que no se dicen tengo que salir a aclararlo porque son cosas que ensucian la carrera", añadió.
RESPUESTA DE SAN ROMÁN
Javier San Román, dueño de Grecia y actual entrenador interino, salió a responderle a Martínez luego de la victoria 2-0 e visita contra Pérez Zeledón.
Aunque Javier no mencionó el nombre de Gilberto claramente el mensaje iba dirigido para el 'Tuma'.
"Se han dado sucesos no éticos contra nuestra gente, le decimos a Peggy (Guillén) que tiene todo nuestro respaldo y apoyo. Que salga un tipo a hablar, que tenga la poca ética de mencionar temas familiares no va con nosotros", declaró Martínez.
"En lo deportivo no importa que hablen, pero no pueden tocar a nuestra gente en temas personales, hablaremos jurídicamente y haremos lo que tengamos que hacer, porque un tipo no puede estar de valentón metiéndose en temas familiares, hay ética, valor y respeto", añadió.
"Todo el apoyo y respaldo a nuestra organización, a nuestra gente, colaboradores y jugadores, estamos matándonos para llevar a Grecia a otro nivel haremos todo lo posible para salir adelante. En lo deportivo tenemos que dar resultados, pero que nadie se meta con nuestra gente en lo personal, vamos a responder eso".
VICTORIA EN PÉREZ ZELEDÓN
"Estamos muy contentos con la victoria, fue una semana brava después de dos derrotas, el planteamiento salió bien, un gran reconocimiento a mis jugadores, entendieron que estamos metidos en el descenso, lucharon cada pelota como si fuera la última, tuvimos orgullo".
Grecia tenía 19 partidos sin ganar jugando de visita.