BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador el Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, reconoció que su equipo no mostró su mejor cara en su visita ante la Liga Deportiva Alajuelense y fue muy crítico con la labor arbitral de Keylor Herrera. 

Los manudos se llevaron la victoria 1-0 gracias a un gol de Michael Barrantes al 50'. 

"Estamos jugando ante un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto, tiene mucho oficio y una estructura, siento que el funcionamiento no estuvo acorde, hubo muchos errores no forzados y siento que no estuvimos tan a la altura. Pudimos haber sido derrotados de otra manera, nos faltó más tranquilidad con la pelota, el equipo estuvo muy nervioso, muy forzado, creo que el ambiente nos hizo tomar malas decisiones", comentó Campos en conferencia de prensa.  

"Si hablamos de opciones de gol considero que fue un partido cerrado a pesar de que ellos tuvieron la pelota, salvo el tiro libre no sé si tuvieron otra opción muy clara, nosotros en el segundo tiempo tuvimos para provocar mucho más daño. Alajuelense en su funcionamiento fue muy superior, eso me queda claro, pero a nivel de acciones de peligro no hubo tanto", agregó.  

 

Expulsión de Fernán Faerron y arbitraje 

¿Qué opina de la expulsión de Fernán Faerron al minuto 94? 

"No he visto el video, no puedo decir si fue o no una agresión, pero la primera que le hacen a él (Fernán) fue una agresión sin pelota, a Faerron lo expulsaron por un expulsado, ya él (Doryan Rodríguez) debió de haber estado expulsado"

"El árbitro hoy sí armó un circo, yo pensé que iba a estar más a la altura, el arbitraje fue muy cargado, me da vergüenza decirlo pero fue muy cargado, hay situaciones que sí es fácil pitar, así es muy sencillo, se echa el circo encima, el circo te aplaude y salís como los grandes. Futbolísticamente incidió muchísimo en el desarrollo normal que pudo haber tenido el partido".  

"La falta en la jugada de tiro libre (del gol) para mí no era, faltas en donde se inclinaba más la balanza, son pequeños detalles que te van metiendo, una jugada que se pita y otra no, el arbitro colaboro muchísimo a este tipo de cosas. Mejor no digo más porque después vuelve a armar otro chat, eso no me sirve y no me gusta, esperamos que el miércoles podamos tener un buen arbitraje". 

"No por el árbitro perdimos, Alajuelense fue superior a nosotros, eso está más que claro, que fue un justo ganador, eso lo digo para la gente que no está aquí, luego lee las notas de ustedes (prensa) y comenta estupideces en redes sociales".  

¿Por qué sacó a Elías Aguilar en el entretiempo?  

"Elías tiene una seguidilla de partidos importante, él ha sido muy importante y valioso para nosotros, conversamos, tenemos un partido el miércoles definitorio y eso también pesó un poco". 

Equipo en construcción 

"El equipo está en construcción, tenemos 15 jugadores nuevos, no hemos tenido ese proceso de los equipos que están peleando, a pesar de todo los muchachos han realizado un gran esfuerzo, hemos competido, el equipo tiene fisonomía y juego, sabemos que nos falta". 

Lo que se viene 

Herediano, que tiene pendiente su partido de visita ante Guanacasteca, quedó con 30 puntos en el cuarto lugar. 

Los florenses visitarán nuevamente a Alajuelense el miércoles por la semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana. La ida quedó 2-2.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Jafet Soto se vuelve a acordar de la Liga y Guimaraes con Alejandro Bran de protagonista

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, volvió a tirarle a Liga Deportiva Alajuelense y su entrenador Alexandre Guimaraes, pero con el volante Alejandro Bran como protagonista.

VIDEO: Pumas sufre otro duro golpe en casa antes de recibir a Alajuelense

Imagen

Con gol de Luis Rey en el 92', Chivas derrotó la noche del sábado de visita 0-1 a Pumas, rival de Alajuelense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Horacio Esquivel: "Joaquín Aguirre es nuestro goleador, es patético"

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón consiguió la noche del sábado una importante victoria de local 2-1 frente a Santos de Guápiles.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

02 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.