BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero mexicano, Erick 'Cubo' Torres, fue la gran figura de la Asociación Deportiva Guanacasteca al anotar doblete en el triunfo 1-2 sobre Puntarenas FC en el Estadio 'Lito' Pérez.

Con esta victoria la ADG llegó a 26 puntos en el quinto lugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Sabemos que todos los partidos en esta etapa son importantes en la lucha por clasificar, estoy muy contento por la victoria, el grupo trabajó muy bien, nunca bajó los brazos, se mostró la personalidad, carácter, corazón y sangre que caracteriza a este equipo", expresó el artillero a Tigo Sports tras el compromiso.  

Torres, para poder jugar con la ADG, llegó a un acuerdo con su antiguo equipo en Estados Unidos y mes a mes tenía que ir cancelando un monto para obtener su carta de libertad.  Ahora ya no tendrá que seguir haciéndolo.

"Hay mucha gente que quiere al equipo, hay un empresario que en lo personal desde la llegada me ha brindado la mano, me ha ayudado muchísimo, se llama Ronny Cortés, tiene una agencia de carros él terminó de cancelar lo que yo le estaba pagando al equipo de las Vegas, me ayudó con 10.500 dólares, Ronny está haciendo mi adaptación mucho más fácil, también me dio un carro prestado para poder moverme más fácil, en Guanacaste hay mucha gente que quiere a la ADG y él es uno de ellos", mencionó el 'Cubo'. 

La suma en colones ronda los 5,6 millones. 

El nombre del club estadounidense es Las Vegas Lights FC de la United Soccer League.

Guanacasteca se alista para recibir el próximo fin de semana a Santos.  

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.