BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se ha pronunciado este miércoles sobre el caso de Marvin Angulo tras su choque accidental con el árbitro central, Josué Ugalde.

Tras la ampliación del informe arbitral por parte del central del juego entre el Municipal Grecia y el Municipal Liberia, el Tribunal determinó exonerar de sanción al volante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"De conformidad con la ampliación arbitral presentada de manera oficiosa por el señor Josué Ugalde Aguilar (árbitro del encuentro entre Grecia y Liberia), se determina que el jugador Marvin Angulo Borbón no incurrió en ninguna de las faltas tipificadas en el Reglamento Disciplinario, por lo cual no se impone sanción disciplinaria alguna", señaló el Tribunal.

Cabe resaltar que la Federación informó el martes que Josué Ugalde observó el video de la acción junto al presidente de la Comisión de Arbitraje, Horacio Elizondo, y llegó a la conclusión de que el choque fue accidental.

MÁS INFORMACIÓN

PSG sin Keylor Navas por lesión golea al Milan para volver a encaminar su destino en Champions (3-0)

Manchester City saca la tarea en Suiza frente al Young Boys con doblete de Haaland (1-3)

Florentino Pérez no estará en el clásico español por un mensaje de un directivo del Barcelona contra Vinicius

Anthony Contreras logra su primer título en Letonia

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope es incorporado en uno de los organismos más importantes del fútbol mundial

Imagen

La figura de Paulo César Wanchope, ex delantero y técnico costarricense, sigue siendo reconocido a nivel mundial.

Los millones que ingresó el Cartaginés tras clasificarse a la Concachampions

El Club Sport Cartaginés cumplió con su objetivo de clasificarse a la Concachampions, pero también tendrá un gran beneficio económico.

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

La picante respuesta de Erick Lonnis sobre la salida de dos promesas rumbo al Herediano

El Club Sport Herediano anunció el lunes la llegada de los jugadores Gabriel y Emmanuel Sibaja, dos jóvenes que llegan tras paso por el Deportivo Saprissa.

Alajuelense con una baja sensible para duelo ante el Olimpia

Liga Deportiva Alajuelense no solo no podrá contar con la presencia de Joel Campbell, por sanción, sino que tampoco contará con una de sus principales figuras en ataque ante el Olimpia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.