BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de San Carlos, Luis Antonio Marín, considera que su equipo estaba para más ante Alajuelense. La derrota 0-1 en casa la noche del sábado mantiene a los norteños en el penúltimo lugar con 11 puntos luego de 16 fechas disputadas. 

El único gol del partido cayó al 85'. Suhander Zúñiga sacó un centro que Joshua Navarro intentó conectar y el balón se desvió en el cubano Yosel Piedra para terminar en el fondo de la red.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me parece que en los últimos dos partidos el equipo ha mostrado cosas que quiero, hoy (sábado) hubo muchas cosas buenas, el equipo estaba controlando al rival, estábamos llegando y haciendo las cosas bien,  es difícil recriminarles algo, podríamos decir que lo único que nos faltó fue matar al rival cuando teníamos para hacerlo, debemos ser más contundentes, tuvimos opciones de gol claras que no fuimos capaces de anotarlas, el balón pego en el palo y el portero de ellos (Migue Ajú) lo hizo muy bien", manifestó Marín en conferencia de prensa.  

"El rival tiene sus virtudes, la Liga es un equipo al que usted no le puede dar una, prácticamente fue la única oportunidad que tuvieron y nos anotan, casi no nos provocaron peligro, fuimos capaces de controlar a uno de los equipos que más opciones de gol genera", añadió. 

Confianza en superar el bache   

"El equipo en la parte futbolística va mejorando pero lógicamente necesitamos ganar, tenemos que aferrarnos a eso, a que las cosas se están haciendo bien, los resultados tendrán que venir. Es frustrante, pero esa frustración nos tiene que empujar a seguir trabajando, hay que seguir insistiendo, no hay que bajar los brazos ni decaer", concluyó. 

El próximo rival de San Carlos será el Deportivo Saprissa, líder del Apertura 2023. Dicho encuentro, válido a la jornada 17, está pactado para el domingo 29 de octubre a las 4 pm.  

FUTBOL NACIONAL

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

La vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa dejó a un jugador sancionado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones que dejaron los partidos de vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa.

Ex director técnico costarricense de campos de entrenamientos de Pelé fue recibido en club Real Oviedo de España

Imagen

El costarricense Arnold Ramírez, exdirector del campus de Pelé en el Cosmos de Nueva York, visitó el Carlos Tartiere.  

Marcel Hernández tras la derrota en Panamá: "El esfuerzo y las ganas no nos alcanzaron"

Marcel Hernández, delantero del Club Sport Herediano, no pudo ocultar su frustración tras la derrota 2-0 ande el Sporting San Miguelito por la Copa Centroamericana.

Los resultados de las pruebas médicas realizadas a Cristopher Núñez en Cartaginés  

Imagen

El Club Sport Cartaginés presentó este jueves un comunicado de prensa para referirse a la lesión que padece el futbolista Cristopher Núñez.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

22 Ago 2025 Legionarios

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

21 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

21 Ago 2025 Legionarios

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.