BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de San Carlos, Luis Antonio Marín, considera que su equipo estaba para más ante Alajuelense. La derrota 0-1 en casa la noche del sábado mantiene a los norteños en el penúltimo lugar con 11 puntos luego de 16 fechas disputadas. 

El único gol del partido cayó al 85'. Suhander Zúñiga sacó un centro que Joshua Navarro intentó conectar y el balón se desvió en el cubano Yosel Piedra para terminar en el fondo de la red.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me parece que en los últimos dos partidos el equipo ha mostrado cosas que quiero, hoy (sábado) hubo muchas cosas buenas, el equipo estaba controlando al rival, estábamos llegando y haciendo las cosas bien,  es difícil recriminarles algo, podríamos decir que lo único que nos faltó fue matar al rival cuando teníamos para hacerlo, debemos ser más contundentes, tuvimos opciones de gol claras que no fuimos capaces de anotarlas, el balón pego en el palo y el portero de ellos (Migue Ajú) lo hizo muy bien", manifestó Marín en conferencia de prensa.  

"El rival tiene sus virtudes, la Liga es un equipo al que usted no le puede dar una, prácticamente fue la única oportunidad que tuvieron y nos anotan, casi no nos provocaron peligro, fuimos capaces de controlar a uno de los equipos que más opciones de gol genera", añadió. 

Confianza en superar el bache   

"El equipo en la parte futbolística va mejorando pero lógicamente necesitamos ganar, tenemos que aferrarnos a eso, a que las cosas se están haciendo bien, los resultados tendrán que venir. Es frustrante, pero esa frustración nos tiene que empujar a seguir trabajando, hay que seguir insistiendo, no hay que bajar los brazos ni decaer", concluyó. 

El próximo rival de San Carlos será el Deportivo Saprissa, líder del Apertura 2023. Dicho encuentro, válido a la jornada 17, está pactado para el domingo 29 de octubre a las 4 pm.  

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.