El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, salió con los tacos de frente este sábado luego de que le señalaran que el encuentro ante el Club Sport Cartaginés fue "sencillo".
Para el timonel morado el compromiso fue complicado e incluso señaló que en el segundo tiempo se les pudo complicar las acciones de juego al tener algunas desconcentraciones.
"Usted me dijo entre comillas, lo respeto, pero no comparto lo que dijo, utilizó la palabra sencillo, otras veces lo he dicho, no recuerdo haber ganado un partido en mi vida que fuera fácil, para meter ocho o nueve goles hay que correr más que el rival, lo que pido es respeto", arrancó Quesada.
"Hubo momentos que el rival nos pudo hacer dos goles con diez jugadores y, como les dije a los muchachos, 'el rancho se nos hubiera quemada', me parece que el triunfo es de más valor porque jugamos con un rival que en ningún momento se entregó en el juego", añadió.
El estratega además, explicó el movimiento que realizó con Fidel Escobar, quien este sábado estuvo en una posición no tan habitual.
"Si echan un poquito atrás la memoria Fidel ya ha jugado en esa posición (contención). Yo vi a Fidel jugando en esa posición en divisiones menores de Panamá. Hablé con él para que lo hiciera porque tiene las condiciones físicas, tácticas y mental para hacerlo".
Para finalizar, también se refirió al encuentro de este próximo miércoles ante el Motagua por la Concacaf.
"Lo hemos visto, es un equipo muy fuerte, de mucha velocidad, con jugadores de buena técnica. Normalmente juega con una línea de 3 y con uno de sus centrales jugando un poco más adelantado. Es un equipo compacto", concluyó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Sporting y Guanacasteca igualan 1-1 en Rohrmoser
Un Saprissa imponente golea 0-4 al Cartaginés
Juan Pablo Vargas logra valiosa victoria con Millonarios
Triplete de Antoine Griezmann le da el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Celta de Vigo