BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Neymar sufre grave lesión de rodilla

El portero costarricense Keylor Navas se acordó de su amigo Neymar e hizo un posteo luego de que se confirmara que el brasileño se rompió los ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla izquierda.

“¡Mucha fuerza amigos, estamos con usted!”, posteó el guardameta en Instagram.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El crack brasileño de 31 años de edad quedó tendido en el suelo después de un choque con Nicolás De La Cruz en el partido del martes entre la Canarinha y Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo y sus lágrimas hacían pensar en una lesión de esta magnitud.

El miércoles se hizo oficial. Ney estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas. Así lo comunicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Navas compartió camerino con Neymar en el París Saint Germain. El tico actualmente se mantiene en la escuadra parisina, mientras que el brasileño milita con el Al-Hilal de Arabia Saudita.

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Golazo de Alejandro Bran le da agónico empate a Alajuelense en Liberia

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense igualaron la noche de este miércoles 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.