BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Costarricense de Fútbol está trabajando en la elección del nuevo entrenador de la selección mayor.

De momento el argentino Claudio Vivas se mantiene como técnico interino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

De una terna entre el mexicano Ignacio Ambriz, los argentinos Antonio Mohamed y Guillermo Barros Schelotto, el último parece tomar la punta.

De no prosperar ningún candidato de la terna, quedan otros en órbita pero muy distantes: el nacional Jeaustin Campos de Herediano, el argentino Andrés Carevic de Alajuelense, Alexander Guimaraes y el colombiano Jorge Luis Pinto.

Este viernes Carevic habló en conferencia de prensa previo al duelo contra Guanacasteca y fue consultado sobre este tema.

"Si es así, pues agradecido, no tenía esa información, ustedes como prensa son los que la manejan. Siempre voy a estar agradecido que una selección de un país me esté valorando y a mi equipo de trabajo", manifestó el estratega.  

"Nuestra responsabilidad es seguir trabajando en el club, dedicarme al 100% a la institución, tenemos muchos desafíos. Trabajamos para potencializar a los jugadores y eso es positivo para que puedan ayudar a la Selección", agregó.  

Carevic tiene 44 años de edad. En Costa Rica se encuentra en su segunda etapa en Alajuelense y cuenta con experiencia dirigiendo en la segunda división del fútbol mexicano.

La idea de la Fedefútbol es tener elegido al nuevo entrenador para el mes de noviembre pero no descartan que sea hasta principios del 2024. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa toma decisión con Marvin Loría

El delantero Marvin Loría llegó al Deportivo Saprissa hace un año y medio como uno de los fichajes que más ilusión generó entre la afición; sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado.

Sporting oficializa su segunda baja

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles dio a conocer su segunda baja.

La posición de Costa Rica en América Latina en lista de porcentajes de minutos disputados por futbolistas Sub-21

Imagen

La Liga de primera división de Costa Rica ocupa el quinto lugar en la lista de países latinoamericanos con mejor porcentaje de minutos disputados por jugadores sub-21.

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026. 

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.