El vestuario del Manchester United y es un polvorín que podría explotar en cualquier momento ante la incomodidad de algunos jugadores con su entrenador, Erik Ten Hag.
Y es que cada declaraciones e intervención del neerlandés genera un mal ambiente en el vestuario. El último episodio de tensión se dio cuando afirmó que sustituyó a Casemiro porque "necesitaba más fútbol".
No obstante, según informa la prensa inglesa los problemas internos comenzaron hace un año cuando decidió apartar a Cristiano Ronaldo del equipo, en aquel momento el portugués atravesaba por una situación personal muy difícil al perder a su hijo recién nacido.
Ten Hag decidió colocar en el banquillo a Cristiano, después de que este no acudiera a la pretemporada, y tuviera otros problemas internos. Finalmente, el astro luso abandonó el club para iniciar una nueva etapa en el Al-Nassr de Arabia Saudita.
Uno de los casos más recientes y que ha generado numerosos titulares en la prensa europea es el enfrentamiento público entre Ten Hag y Jadon Sancho. El inglés afirmó que no juega en el equipo por problemas fuera del ámbito futbolístico y que es un "chivo expiatorio".
"Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré. He sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cuál no es justo", escribió Sancho en sus redes sociales luego de que el técnico neerlandés lo acusara de no entrenar bien.
Por su parte, Alan Brazil, colaborador de Talksport y ex futbolista del United, señaló que los jugadores están "disgustados" por el trato que han recibido Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho por parte del técnico neerlandés.
MÁS INFORMACIÓN
Claudio Vivas da a conocer el portero titular y los capitanes ante Colombia
Claudio Vivas espera respuesta de Guillermo Barrios Schelotto para dirigir a la Selección Nacional
La particular marca de Luis Marín como técnico durante los dos últimos años
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 tendrán cinco nuevas disciplinas