BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Santa Ana hizo valer su casa y derrotó 1-0 a Uruguay de Coronado para consolidar el liderato del grupo B con 25 puntos en la Liga de Ascenso. 

Quepos Cambute, líder del grupo A, igualó 2-2 de visita contra Antioquia FC. 

Ambos partidos fueron correspondientes a la jornada 14.  

Quepos, al igual que Santa Ana, contabiliza 25 unidades. 

En uno de los más partidos más esperados de la fecha, Limón Black Star le ganó de visita 2-3 a Escorpiones. 

Los caribeños llegaron a 18 puntos en el cuarto lugar del grupo B. Escorpiones quedó con 21 en la segunda casilla.    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Resultados de la Fecha 14

Escorpiones 2-3 Limón Black Star 

Turrialba 1-0 Aserrí FC 

Cofutpa Palmares 3-1 Carmelita 

Santa Ana 1-0 CS Uruguay 

Jacó FC 1-2 Marineros PFC 

Guadalupe FC 2-1 Fútbol Consultants 

Antioquia FC 2-2 Quepos Cambute 

Lunes 9 de octubre 

Puerto Golfito FC vs Sarchí FC 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎motorola ASCENSO Liasce Ascenso ANOTADORES GOLES JAIRO ARRIETA JICARAL SERCOBA oان mcp Sardimar, REY Panadol 11 ANDERSON NUÑEZ SARCHÍ FÚTBOL CLUB 10 CAMPEONATO NACIONAL JOSÉ R. MONTIEL ESCORPIONES DE BELÉN 23-24 09 BRYAN SOLÓRZANO COFUTPA U. SAN JOSÉ 08 motorola‎"‎‎

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos sorprende con el despido de Alexander Vargas y contrata a técnico que estuvo cerca de ascenderlos

Tan sólo tres partidos le bastaron al Inter San Carlos para tomar la decisión de despedir a Alexander Vargas.

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Alajuelense oficializa la venta de Kenyel Michel al Minnesota United de la MLS

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este viernes la venta del delantero Kenyel Michel al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.