BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Thomas Christiansen, entrenador de la Selección de Panamá, ha dado a conocer la lista de 24 jugadores para la próxima fecha FIFA donde se medirán a Curazao y Guatemala por la Liga de Naciones.

En la convocatoria aparecen los futbolistas Fidel Escobar y César Yanis, quienes militan en el fútbol nacional con Saprissa y San Carlos respectivamente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe resaltar que los 24 futbolistas citados todos juegos en el fútbol internacional.

Panamá se medirá a Curazao el próximo 13 de octubre y el 17 a Guatemala.

Convocatoria

Porteros: Orlando Mosquera (Maccabi Tel-Aviv) Luis Mejía (Racing de Montevideo), César Samudio (Marathón)

Defensas: Fidel Escobar (Deportivo Saprissa), Andrés Andrade (LASK Linz), José Córdoba (Levski Sofía), Eric Davis (DC United), César Blackman (Slovan Bratislava), Jiovany Ramos (Deportivo Táchira), Michael Murillo (Olympique Marseille), Edgardo Fariña (Municipal)

Mediocampistas: César Yanis (San Carlos), Cristian Martínez (Al-Jandal SC), Jovani Welch (Académico Viseu), Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo), Aníbal Godoy (Nashville), Alberto Quintero (Cienciano), José Luis Rodríguez (Famalicao), Abdiel Ayarza (Cusco), Édgar Bárcenas (Mazatlán)

Delanteros: Cecilio Waterman (Cobresal), Ismael Díaz (Universidad Católica), José Fajardo (DC United), Alfredo Stephens (Ironi Kiryat Shmona)

MÁS INFORMACIÓN

Dos nombres llamativos destacan en convocatoria de la Sele Sub-23 para la fecha FIFA

Alex López convocado en Honduras para la Liga de Naciones de la Concacaf

En la Casa Blanca toman drástica decisión con el perro del presidente Joe Biden tras morder a varias personas

El contundente mensaje de Guardiola a Klopp por pedir que se repitiera el juego entre Tottenham y Liverpool

FUTBOL NACIONAL

Alejandro Bran cumplió un "sueño" y agradeció el apoyo de la afición

El volante Alejandro Bran fue el gran héroe de la final de segunda fase para Liga Deportiva Alajuelense ante el Deportivo Saprissa.

El mayor presupuesto en la historia de Saprissa fracasó

Imagen

A principios de este año el español Sergio Gila, gerente deportivo de Saprissa, sacó pecho por la conformación del plantel tras fichar a Sebastián Acuña, Marvin Loría, Gerson Torres, el español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo.

Los motivos que sacaron a Bryan Oviedo y Diego Campos de la final de vuelta contra Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo que realizar un cambio de última hora previo a la final de vuelta de segunda fase contra Saprissa.

Pérez Zeledón se refuerza con dos hermanos

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue haciendo movimientos de cara a la próxima temporada.

Presidente de Newell's revela cómo logró el fichaje de Keylor Navas

El presidente de Newell’s Old Boys, Ignacio Astore, ha revelado cómo trabajó para conseguir el fichaje del portero costarricense Keylor Navas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Newell's de Keylor Navas vivió caótica asamblea de socios que terminó a los golpes  

22 May 2025 Legionarios

Lo que debía haber sido una normal asamblea de socios de Newell's, quipo donde milita el costarricense Keylor Navas, terminó con un verdadero escándalo.

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

21 May 2025 Legionarios

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

21 May 2025 Legionarios

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

21 May 2025 Legionarios

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

20 May 2025 Legionarios

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.