El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, asumió la total responsabilidad de la eliminatoria en la Copa Centroamericana ante el Real Estelí de Nicaragua.
"Soy la cabeza de este grupo y entiendo que la responsabilidad mayor, prácticamente toda, cae sobre mi persona. Soy el que entrena a estos muchachos y si ellos no pueden desarrollar el trabajo es mi responsabilidad", dijo Quesada.
Con respecto a la evaluación de su puesto señaló: "Estamos en constante evaluación. Sí es una derrota y una eliminación de esta fase, pero vergüenza da robar, vergüenza da hacer otras cosas, los muchachos se entregaron en todo momento".
Por otra parte, es clara en que su continuidad como técnico del cuadro morado recae exclusivamente en los dirigentes.
"Yo voy a estar aquí hasta donde mis superiores decidan. Yo entiendo la posición de la gente si soy saprissista y no me gusta perder contra nadie, independiente contra quien sea. Yo entiendo a la afición, tenemos una historia de exigencia, formada por grandes jugadores. Entendemos eso y yo, principalmente, el responsable número uno de todo soy yo" expresó.
Por último, afirmó que en ningún momento regalaron el primer tiempo en Nicaragua.
"Nosotros jugamos con una línea de cuatro defensores allá, con tres mediocampistas y con tres delanteros, nosotros allá no regalamos ningún primer tiempo, lo que pasa es que usted menosprecia al Real Estelí", concluyó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Herediano luchó hasta el final y sacó agónica victoria ante Comunicaciones (3-2)
Juan Carlos Rojas dio la cara tras histórica eliminación del Saprissa
La picante publicación de un jugador del Real Estelí tras eliminar al Saprissa
La lluvia de memes tras rotundo fracaso de Saprissa ante Real Estelí