El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió a dar la cara tras la histórica eliminación en la Copa Centroamericana 2-3 ante el Real Estelí de Nicaragua.
En zona mixta Rojas conversó con diversos medios de comunicación en donde afirmó que estarán evaluando la situación de Vladimir Quesada una vez las aguas se hayan calmado, ya que no son de tomar decisión al calor del momento.
"No hay que analizar las cosas al calor del momento, siempre nos hemos caracterizado por eso. La afición está molesta y yo también estoy molesto. A nivel dirigencial hay que tener la cabeza fría. Obviamente, es un resultado nefasto en la serie", comentó.
"Todos estamos bajo presión, eso es evidente. Al calor del momento nunca hemos tomado decisiones y esto nunca va a ser la excepción. Esta maravillosa afición no se merece esto. Tenemos que analizar las cosas un poco más en frío", añadió.
Por otra parte, lamentó el resultado obtenido en la noche de este viernes.
"Algo así no está presupuestado, uno no considera ni presupuesta algo así, esta afición no se merece un resultado así, es triste quedar eliminados", finalizó Juan Carlos Rojas.
MÁS INFORMACIÓN
La picante publicación de un jugador del Real Estelí tras eliminar al Saprissa
La lluvia de memes tras rotundo fracaso de Saprissa ante Real Estelí
Real Estelí marca un hito al eliminar al Saprissa de la Copa Centroamericana (2-2)