BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Saprissa asume el liderato con goleada 4-0 sobre Guanacasteca

El domingo el Deportivo Saprissa tomó el liderato del Torneo de Apertura luego de superar en Tibás 4-0 a Guanacasteca. Los morados suman 31 puntos, uno más que la Liga Deportiva Alajuelense.

El entrenador morado, Vladimir Quesada, hizo un balance positivo de lo que su equipo mostró en cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Al estratega, en conferencia de prensa, le consultaron sobre cómo maneja las críticas y cuestionamientos recibidos tras la histórica derrota 1-0 sufrida el pasado miércoles en Nicaragua contra el Real Estelí por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.  

"¿Cuestionamientos?, yo no me doy cuenta de eso porque con todo respeto yo a ustedes (periodistas) no los escucho ni los leo", respondió Vladimir.    

"Yo le puedo enseñar mi celular para que vea toda la cantidad de mensajes positivos de grandes saprissistas enviándonos su apoyo, pero entiendo que usted (periodista) tiene que de alguna manera subrayar lo negativo, es parte de su trabajo. Lo que pasó ahí quedará en la historia para siempre, eventualmente iba a pasar, algún equipo de Nicaragua nos iba a ganar, más en estos tiempos en donde el fútbol de Nicaragua es otra cosa".  

"Por eso yo trato, con todo respeto, no hacerme mala sangre ni escuchándolos ni leyéndolos, porque después voy a leer algo que no me gusta y me voy a sentir mal, soy un ser humano".  

"Entendemos que haya gente molesta, sé que siempre habrá críticas, buenas y malas. Estaré aquí hasta que las autoridades me lo permitan, al igual que ellos yo estoy en constante evaluación".  

Saprissa recibirá el miércoles al Real Estelí (6 pm).

Regreso Mariano Torres

"Con Mariano Torres no vamos a tener prisa, en algún momento tomamos una mala decisión con un jugador que no fue David Guzmán como por ahí dijo un periodista, fue otro jugador y no queremos repetir la misma historia".  

"El regreso de Mariano será algo colegiado, va a tener que ir poco a poco, tenemos que evitar una lesión muscular, buscamos que la recuperación sea lo mejor posible".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Academia Saprissa Proceso San José Este destaca en el Bogotá Soccer Kids con dos títulos y dos subcampeonatos

La Academia de Fútbol Saprissa Proceso San José Este dejó en alto el nombre de Costa Rica tras su destacada participación en el torneo internacional Bogotá Soccer Kids, realizado del 22 al 27 de junio en Colombia.

Academia Futbol Consultants Edson Soto deja muy en alto el nombre de Costa Rica en Portugal

Imagen

El equipo Sub-17 masculino de la Academia Futbol Consultants Edson Soto está disputando en Portugal la IberCup Estoril 2026.

Medios de cobro para un club o evento deportivo: qué comparar

Un escenario frecuente en el deporte amateur ocurre cada fin de semana. Un club organiza un torneo infantil, una carrera recreativa o un campeonato local y debe cobrar inscripciones, cuotas o entradas. Algunas personas pagan con transferencia, otras con tarjeta y otras esperan encontrar opciones digitales que les permitan resolver todo desde el celular.

Jonathan McDonald: "Estoy más cerca del retiro que de seguir jugando”

El delantero Jonathan McDonald confesó que el retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca.

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

LEGIONARIOS

La locura con Vozinha sigue creciendo a nivel mundial y Keylor Navas queda en tercer lugar

04 Jul 2026 Legionarios

El guardameta caboverdiano Vozinha se ha convertido en el portero más seguido del mundo en Instagram, alcanzando una cifra que roza los 20 millones de...

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

03 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.