BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liberia y Alajuelense igualan 3-3 en dramático juego

La Liga Deportiva Alajuelense dejó escapar la victoria el domingo en su visita ante el Municipal Liberia y terminó empatando 3-3 por la jornada 13 del Torneo de Apertura. 

Los manudos se adelantaron con goles de Johan Venegas (20') y Doryan Rodríguez (penal 33'). La escuadra local emparejó las cifras por medio de Raúl Vidal (57') y Daniel Colindres (penal 69'). 

Las otras anotaciones cayeron en tiempo de reposición. El capitán rojinegro Giancarlo González anotó al 91' de penal y Jeyland Mitchell igualó las cifras en el 95'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El segundo tiempo comenzó una hora y media después (5:30 pm) por la fuerte lluvia que complicó el estado de la gramilla del reducto liberiano. 

"Mientras el campo de juego estaba bien, teníamos un partido bien llevado, jugando bien, ganando; después del parón y de cómo quedó la cancha el partido se volvió de mucho pelotazo, muchas segundas acciones, el terreno de juego estaba muy complicado, en una cancha así pasan situaciones que son difíciles de manejar, pero no es excusa, porque es para los dos, nos tenemos que adaptar y aceptar las circunstancias", expresó en conferencia de prensa el entrenador liguista Andrés Carevic.  

"Al final sumamos un punto pero claro que estamos dolidos y estamos con bronca de no haber ganado el partido, pudimos haberlo cerrado antes y en la última jugada nos empatan de táctica fija", agregó. 

Ante la consulta de si salió molesto por el trabajo arbitral indicó: "No habló del arbitraje y no lo haré ahora, la gente que los evalúa dará su punto de vista, no me voy a meter en eso". 

Keylor Herrera fue el árbitro central en este compromiso.   

Alajuelense llegó a 30 puntos y perdió el liderato. Saprissa, que en esta jornada superó de local 4-0 Guanacasteca, es puntero con 31.  

La Liga ahora se enfoca en el partido que tendrá en casa el próximo jueves contra el Club Sport Cartaginés por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. Los manudos llegan con una ventaja de 1-3. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

Hernán Medford: "El clásico para mí fue una fiesta, le pasamos por encima a Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado fue especial para el entrenador Hernán Medford. Luego de mucho tiempo el entrenador de Saprissa volvió a estar presente en un clásico ante Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Uno en esto ya viejo y sabe por dónde andan las cosas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, no quiso hablar mucho del arbitraje luego de la derrota ante Saprissa en Tibás 2-1 pero sí evidenció su molestia.

Alajuelense confirma fractura de Fernando Piñar

Imagen

La mañana de este domingo la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer los resultados de los exámenes médicos realizados a Fernando Piñar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.