BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liberia y Alajuelense igualan 3-3 en dramático juego

La Liga Deportiva Alajuelense dejó escapar la victoria el domingo en su visita ante el Municipal Liberia y terminó empatando 3-3 por la jornada 13 del Torneo de Apertura. 

Los manudos se adelantaron con goles de Johan Venegas (20') y Doryan Rodríguez (penal 33'). La escuadra local emparejó las cifras por medio de Raúl Vidal (57') y Daniel Colindres (penal 69'). 

Las otras anotaciones cayeron en tiempo de reposición. El capitán rojinegro Giancarlo González anotó al 91' de penal y Jeyland Mitchell igualó las cifras en el 95'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El segundo tiempo comenzó una hora y media después (5:30 pm) por la fuerte lluvia que complicó el estado de la gramilla del reducto liberiano. 

"Mientras el campo de juego estaba bien, teníamos un partido bien llevado, jugando bien, ganando; después del parón y de cómo quedó la cancha el partido se volvió de mucho pelotazo, muchas segundas acciones, el terreno de juego estaba muy complicado, en una cancha así pasan situaciones que son difíciles de manejar, pero no es excusa, porque es para los dos, nos tenemos que adaptar y aceptar las circunstancias", expresó en conferencia de prensa el entrenador liguista Andrés Carevic.  

"Al final sumamos un punto pero claro que estamos dolidos y estamos con bronca de no haber ganado el partido, pudimos haberlo cerrado antes y en la última jugada nos empatan de táctica fija", agregó. 

Ante la consulta de si salió molesto por el trabajo arbitral indicó: "No habló del arbitraje y no lo haré ahora, la gente que los evalúa dará su punto de vista, no me voy a meter en eso". 

Keylor Herrera fue el árbitro central en este compromiso.   

Alajuelense llegó a 30 puntos y perdió el liderato. Saprissa, que en esta jornada superó de local 4-0 Guanacasteca, es puntero con 31.  

La Liga ahora se enfoca en el partido que tendrá en casa el próximo jueves contra el Club Sport Cartaginés por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. Los manudos llegan con una ventaja de 1-3. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.