BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liberia y Alajuelense igualan 3-3 en dramático juego

En un partido lleno de emociones, Liberia logró rescatar un agónico punto en condición de local contra la Liga Deportiva Alajuelense la tarde del domingo.

Los manudos se adelantaron con goles de Johan Venegas (20') y Doryan Rodríguez (penal 33'). La escuadra local emparejó las cifras por medio de Raúl Vidal (57') y Daniel Colindres (penal 69').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Las otras anotaciones cayeron en tiempo de reposición. El capitán rojinegro Giancarlo González anotó al 91' de penal y Jeyland Mitchell igualó las cifras en el 95'.

Minor Díaz, entrenador liberiano, resaltó la actitud del equipo en el segundo tiempo y espera que este punto les sirva en la parte anímica.

"Hoy más que fútbol sacamos esa sangre Chorotega, nos tocaron el orgullo de ir perdiendo 0-2 en casa y la respuesta de los jugadores en esa parte fue espectacular, han tenido esa sangre que hemos venido a inculcar y hoy se observó en el terreno de juego", expresó en conferencia de prensa Minor.  

"No es fácil levantar un 0-2 ante Alajuelense y en el estado que se encontraba el terreno de juego, lo peleamos hasta el final, creo que hicimos una lectura correcta, de todas las variantes que hicimos, nos dieron resultados, rescatamos un punto importante".  

Charla en el entretiempo

"A los jugadores en el descanso les dije que no habíamos estado a la altura en el primer tiempo y que en el segundo teníamos que ir a revertir y confiar más en nuestra capacidad, al final el punto nos deja un sabor bueno, nos llena de confianza. No jugamos ante cualquier rival, le hemos competido a Alajuelense, tanto allá (Morera Soto) como acá, ambos partidos culminaron 3-3, eso habla por sí solo".  

Liberia, que acumula 7 partidos sin ganar, ocupa el octavo lugar con 14 puntos. En la próxima fecha visitará a Pérez Zeledón. 

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

Acción de los Legionarios

Imagen

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.