BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liberia y Alajuelense igualan 3-3 en dramático juego

En un partido lleno de emociones, Liberia logró rescatar un agónico punto en condición de local contra la Liga Deportiva Alajuelense la tarde del domingo.

Los manudos se adelantaron con goles de Johan Venegas (20') y Doryan Rodríguez (penal 33'). La escuadra local emparejó las cifras por medio de Raúl Vidal (57') y Daniel Colindres (penal 69').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Las otras anotaciones cayeron en tiempo de reposición. El capitán rojinegro Giancarlo González anotó al 91' de penal y Jeyland Mitchell igualó las cifras en el 95'.

Minor Díaz, entrenador liberiano, resaltó la actitud del equipo en el segundo tiempo y espera que este punto les sirva en la parte anímica.

"Hoy más que fútbol sacamos esa sangre Chorotega, nos tocaron el orgullo de ir perdiendo 0-2 en casa y la respuesta de los jugadores en esa parte fue espectacular, han tenido esa sangre que hemos venido a inculcar y hoy se observó en el terreno de juego", expresó en conferencia de prensa Minor.  

"No es fácil levantar un 0-2 ante Alajuelense y en el estado que se encontraba el terreno de juego, lo peleamos hasta el final, creo que hicimos una lectura correcta, de todas las variantes que hicimos, nos dieron resultados, rescatamos un punto importante".  

Charla en el entretiempo

"A los jugadores en el descanso les dije que no habíamos estado a la altura en el primer tiempo y que en el segundo teníamos que ir a revertir y confiar más en nuestra capacidad, al final el punto nos deja un sabor bueno, nos llena de confianza. No jugamos ante cualquier rival, le hemos competido a Alajuelense, tanto allá (Morera Soto) como acá, ambos partidos culminaron 3-3, eso habla por sí solo".  

Liberia, que acumula 7 partidos sin ganar, ocupa el octavo lugar con 14 puntos. En la próxima fecha visitará a Pérez Zeledón. 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.