Los manudos se adelantaron con goles de Johan Venegas (20') y Doryan Rodríguez (penal 33'). La escuadra local emparejó las cifras por medio de Raúl Vidal (57') y Daniel Colindres (penal 69').
Las otras anotaciones cayeron en tiempo de reposición. El capitán rojinegro Giancarlo González anotó al 91' de penal y Jeyland Mitchell igualó las cifras en el 95'.
Minor Díaz, entrenador liberiano, resaltó la actitud del equipo en el segundo tiempo y espera que este punto les sirva en la parte anímica.
"Hoy más que fútbol sacamos esa sangre Chorotega, nos tocaron el orgullo de ir perdiendo 0-2 en casa y la respuesta de los jugadores en esa parte fue espectacular, han tenido esa sangre que hemos venido a inculcar y hoy se observó en el terreno de juego", expresó en conferencia de prensa Minor.
"No es fácil levantar un 0-2 ante Alajuelense y en el estado que se encontraba el terreno de juego, lo peleamos hasta el final, creo que hicimos una lectura correcta, de todas las variantes que hicimos, nos dieron resultados, rescatamos un punto importante".
Charla en el entretiempo
"A los jugadores en el descanso les dije que no habíamos estado a la altura en el primer tiempo y que en el segundo teníamos que ir a revertir y confiar más en nuestra capacidad, al final el punto nos deja un sabor bueno, nos llena de confianza. No jugamos ante cualquier rival, le hemos competido a Alajuelense, tanto allá (Morera Soto) como acá, ambos partidos culminaron 3-3, eso habla por sí solo".
Liberia, que acumula 7 partidos sin ganar, ocupa el octavo lugar con 14 puntos. En la próxima fecha visitará a Pérez Zeledón.