"La verdad para nosotros es histórico, se ha hecho un excelente trabajo, al frente de uno de los mejores clubes de Centroamérica, Saprissa fue difícil de principio a fin, en Costa Rica, va a ser difícil, pero para eso estamos, ese es el enfoque nuestro, hacer un gran partido en San José", comentó Otoniel.
El estratega además, considera que debieron sacar un marcador mucho más amplio por lo mostrado en el compromiso. "Sí, la verdad es que quisiéramos eso, el juego con más goles, hay algo positivo en esto, estuvimos llegando, con mucha secuencia, adversario, tenemos que corregir ese defecto, en ese tramo no estuvimos claro en la toma de decisiones, es fundamental trabajarlo, porque acá no se puede fallar, lo que nos saca a flote es la mentalidad del grupo".
Por otra parte, avisó que el próximo miércoles saldrán al estadio Ricardo Saprissa con la idea de sacar la serie.
"La mentalidad siempre va a ser sacar los mejores resultados, tenemos que analizar temas, en Costa Rica va a ser difícil, tenemos cinco o seis días para trabajar en función, mejorar en aspectos, esa es la idea salir a ganar siempre, se requiere oficio", finalizó Otoniel Olivas.
MÁS INFORMACIÓN
Sin Messi el Inter Miami sufre y Houston Dynamo conquista la US Open Cup
En duelo brasileño Fluminense iguala ante Inter por la semifinal de la Copa Libertadores
Herediano se trae un empate sin goles en su visita frente al Comunicaciones