El dirigente aseguró que ofrecieron una disculpa por no haber contestado a los mensajes que les enviaron para que asistieran a la grabación del promocional de los 90 Minutos por la vida y que intentaron solucionar todo para estar presentes en esta edición, porque la idea era colaborar con la causa.
"Creo que lo que sucedió es una situación donde la comunicación no fue la mejor, se dijo que habían hablado conmigo, algo que no es cierto. Sé que con mi hijo hubo comunicación, este señor Ricardo Chacón escribió un mensaje y a él probablemente se le olvidó y se disculpó. Nosotros, en el Cartaginés, tratamos de revertir la situación e intentamos hacer lo que quedara y con nuestros recursos hacerlo, pero la respuesta fue negativa", indicó Vargas.
El jerarca no acabó ahí, ya que también señaló que la exclusión del Cartaginés en los 90 Minutos por la Vida se debe al deseo de algunas personas que se encuentran entre los participantes.
"La decisión que tomaron fue sacarnos de la competición, la decisión debían tomarla pensando en los objetivos de la actividad, pero suena como que alguna gente con frustración por el pasado reciente actúa en contra del Cartaginés", dijo.
Sin decir nombres, Vargas también dejó entrever que todo se debe a una decisión de Ricardo Chacón, quien es el encargado de organizar el evento y actualmente es el gerente deportivo de la Liga.
"La afición de Cartago está un poco pensando en que nosotros estamos en una posición intransigente y una vez que se dio la situación tratamos 2-33 veces de revertir y solucionar el problema, pero fue la decisión de este señor", expresó.
"Es una forma de verlo, él no permitimos revertir la situación y aceptar la disculpa para que podamos ayudar a la causa,, no tiene otra explicación", agregó Leonardo Vargas.
MÁS INFORMACIÓN
Herediano se trae un empate sin goles en su visita frente al Comunicaciones
Vladimir Quesada tras derrota ante el Real Estelí: "Estamos muy tristes"
Los memes que dejó histórica caída de Saprissa en Nicaragua
Real Estelí sorprende al vencer 1-0 al Saprissa en la Copa Centroamericana