BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio este miércoles para dar la versión del porque quedaron fuera de los 90 Minutos por la Vida.

El dirigente aseguró que ofrecieron una disculpa por no haber contestado a los mensajes que les enviaron para que asistieran a la grabación del promocional de los 90 Minutos por la vida y que intentaron solucionar todo para estar presentes en esta edición, porque la idea era colaborar con la causa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que lo que sucedió es una situación donde la comunicación no fue la mejor, se dijo que habían hablado conmigo, algo que no es cierto. Sé que con mi hijo hubo comunicación, este señor Ricardo Chacón escribió un mensaje y a él probablemente se le olvidó y se disculpó. Nosotros, en el Cartaginés, tratamos de revertir la situación e intentamos hacer lo que quedara y con nuestros recursos hacerlo, pero la respuesta fue negativa", indicó Vargas.

El jerarca no acabó ahí, ya que también señaló que la exclusión del Cartaginés en los 90 Minutos por la Vida se debe al deseo de algunas personas que se encuentran entre los participantes.

"La decisión que tomaron fue sacarnos de la competición, la decisión debían tomarla pensando en los objetivos de la actividad, pero suena como que alguna gente con frustración por el pasado reciente actúa en contra del Cartaginés", dijo.

Sin decir nombres, Vargas también dejó entrever que todo se debe a una decisión de Ricardo Chacón, quien es el encargado de organizar el evento y actualmente es el gerente deportivo de la Liga. 

"La afición de Cartago está un poco pensando en que nosotros estamos en una posición intransigente y una vez que se dio la situación tratamos 2-33 veces de revertir y solucionar el problema, pero fue la decisión de este señor", expresó.

"Es una forma de verlo, él no permitimos revertir la situación y aceptar la disculpa para que podamos ayudar a la causa,, no tiene otra explicación", agregó Leonardo Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano se trae un empate sin goles en su visita frente al Comunicaciones

Vladimir Quesada tras derrota ante el Real Estelí: "Estamos muy tristes"

Los memes que dejó histórica caída de Saprissa en Nicaragua

Real Estelí sorprende al vencer 1-0 al Saprissa en la Copa Centroamericana

FUTBOL NACIONAL

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

VIDEO: Jugador de la Liga de Ascenso recibe dura sanción por agresión a árbitro

Imagen

Ferney Mosquera, futbolista colombiano que actualmente se desempeña como defensor y capitán del equipo A.D. Cariari Pococí en la Liga de Ascenso, recibió una dura sanción.

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.