BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio este miércoles para dar la versión del porque quedaron fuera de los 90 Minutos por la Vida.

El dirigente aseguró que ofrecieron una disculpa por no haber contestado a los mensajes que les enviaron para que asistieran a la grabación del promocional de los 90 Minutos por la vida y que intentaron solucionar todo para estar presentes en esta edición, porque la idea era colaborar con la causa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que lo que sucedió es una situación donde la comunicación no fue la mejor, se dijo que habían hablado conmigo, algo que no es cierto. Sé que con mi hijo hubo comunicación, este señor Ricardo Chacón escribió un mensaje y a él probablemente se le olvidó y se disculpó. Nosotros, en el Cartaginés, tratamos de revertir la situación e intentamos hacer lo que quedara y con nuestros recursos hacerlo, pero la respuesta fue negativa", indicó Vargas.

El jerarca no acabó ahí, ya que también señaló que la exclusión del Cartaginés en los 90 Minutos por la Vida se debe al deseo de algunas personas que se encuentran entre los participantes.

"La decisión que tomaron fue sacarnos de la competición, la decisión debían tomarla pensando en los objetivos de la actividad, pero suena como que alguna gente con frustración por el pasado reciente actúa en contra del Cartaginés", dijo.

Sin decir nombres, Vargas también dejó entrever que todo se debe a una decisión de Ricardo Chacón, quien es el encargado de organizar el evento y actualmente es el gerente deportivo de la Liga. 

"La afición de Cartago está un poco pensando en que nosotros estamos en una posición intransigente y una vez que se dio la situación tratamos 2-33 veces de revertir y solucionar el problema, pero fue la decisión de este señor", expresó.

"Es una forma de verlo, él no permitimos revertir la situación y aceptar la disculpa para que podamos ayudar a la causa,, no tiene otra explicación", agregó Leonardo Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano se trae un empate sin goles en su visita frente al Comunicaciones

Vladimir Quesada tras derrota ante el Real Estelí: "Estamos muy tristes"

Los memes que dejó histórica caída de Saprissa en Nicaragua

Real Estelí sorprende al vencer 1-0 al Saprissa en la Copa Centroamericana

FUTBOL NACIONAL

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

Saprissa festeja regreso de Hernán Medford con doblete olímpico y goleando 6-0 a Carmelita (VIDEO)

Imagen

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa cumplió de local y liquidó a Carmelita 6-0 por la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Durísima noticia para Brandon Aguilera en Portugal

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.