BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jeaustin Campos, entrenador del Herediano, analizó el compromiso que tendrán esta noche ante el Comunicaciones y también habló de las bajas que tienen para este encuentro.

El estratega considera que será un juego complicado y que el encuentro que llegaron a disputar en la fase de grupos no es un parámetro para medir a su rival debido a que se quedó con un jugador menos desde muy temprano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La verdad es que todos los partidos son diferentes, pero debemos prestar atención al juego del rival y a las situaciones que debemos prestar atención al juego del rival y a las situaciones que debemos tener en cuenta. El duelo anterior no me parece un parámetro válido para tomar en cuenta debido a cómo se presentó. No es lo mismo jugar una fase de grupos que una serie de ida y vuelta", expresó Campos.

Por otra parte, Jeaustin no escondió la importancia que tienen Alejandro Bran y Elias Aguilar en el esquema del equipo y que no estarán disponibles para este encuentro por diversos motivos.

"Son dos bajas sensibles. En el caso de Alejandro Bran, se lesionó este lunes, y Elias Aguilar debe cumplir un partido por sanción. Siento que el equipo es sólido y compacto. Tanto los jugadores que vienen jugando con regularidad como los que tienen menos minutos han estado bien. El rendimiento colectivo es muy estable, por lo que esperamos hacer un partido inteligente y llevar la serie a Costa Rica con ventaja", comentó.

MÁS INFORMACIÓN

Jugadores de Aston Villa se quejan de la calidad de sus propias camisetas

El gran gesto que tiene Freddy Góndola con los niños del CAR revelado por Allan Alemán

Amazon y Google empezarán a cobrar por servicios que hasta ahora eran gratuitos

Herediano visita a un Comunicaciones con sed de revancha

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.