El técnico nacional Alexander Vargas, quien renunció hace un semana a su puesto en el Municipal Grecia, afirmó recientemente que desea alejarse un poco del fútbol para analizar lo que debe mejorar y luego de un gran susto que se llevó tras la goleada 7-0 del Saprissa.
Durante una entrevista que le concedió al diario La Teja, Vargas indicó que por el momento no esta interesado en volver a los banquillos, esto a pesar de recibir ofertas de la Segunda División.
"He tenido tres opciones para dirigir en la segunda división, pero ahorita no estoy pensando en eso, quiero refrescarme, quiero tomarme mi tiempo, evaluarme, hacer un análisis de las cosas que pueden cambiar o fortalecer", dijo.
"Ahorita quiero estar en paz, quiero estar tranquilo, desintoxicarme en muchas cosas, quiero volver más fuerte, la próxima semana empiezo un curso en linea porque quiero seguirme actualizando y pronto haré una pasantía en el exterior", añadió.
Cabe recordar que Alexander Vargas tras el juego ante el Saprissa sufrió de un problema de salud luego de que su presión arterial estuviera en 149/95, cuando lo normal es 120/80, y esto generó que tomara la decisión de renunciar como técnico de Grecia.
MÁS INFORMACIÓN