El director técnico manudo, Andrés Carevic, se mostró tranquilo y pide calma a la afición tras victoria abultada del equipo.
Andrés Carevic se vio muy satisfecho con el equipo erizo luego de la goleada de 4-0 ante el Santos de Guápiles en el Alejandro Morera Soto, Carevic agregó: "Felicito a todo el equipo por el resultado, estamos satisfechos y felices de ganar en casa".
Al ser consultado sobre el gran nivel de Carlos Mora aseguró que la base de este jugador es el trabajo: "Carlos Mora es un buen jugador que ha venido trabajando bien, ojalá se le dé el chance de jugar en el exterior".
Carevic aseguró que el fruto del buen nivel Alajuelense que podemos ver es la base de mucho trabajo en la semana: "Hay muchos factores que entrenamos y dentro de la cancha como cuerpo ténico evaluamos".
Luego de la victoria, el estratega pidió calma a todo el liguismo: "No hemos ganado nada y tenemos una gran exigencia encima además de una afición que nos apoya incondicionalmente" tras seguir como líderes del torneo de Apertura.
El técnico manudo criticó el calendario pesado que tienen que afrontar previo a visitar el Fello Meza el próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Centroamericana: "Tenemos partidos fuertes cada 3 o 4 días y eso exige estar a tono físicamente" además explicó lo que pesó el hecho de no contar con futbolistas en pretemporada: "Nosotros no tuvimos 13 jugadores en pretemporada, tenemos que seguir trabajando poco a poco según lo que desarrolla el equipo"
Andrés Carevic destacó el nivel del presente torneo nacional: “El campeonato ha sido competitivo, independientemente de la tabla de posición. Partidos muy disputados, muy peleados. El tema de goles lo hablamos con algunos jugadores de que habían muy buenos goles. Eso es bueno para el fútbol de Costa Rica”.
Los manudos seguirán líderes una jornada más cuando ahora se pondrán enfocados en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana el próximo jueves ante el Cartaginés.