El director técnico santista confirmó las falencias que presentó su equipo este sábado en el Alejandro Morera Soto al caer derrotado 4-0 ante Alajuelense.
Randall Row fue altamente autocrítico con la presentación del equipo guapileño en la jornada 12 del Aperura 2023 tras caer derrotado 4-0 ante Liga Deportiva Alajuelense, Row agregó: "No hay que tapar el sol con un dedo, hoy fuimos muy superados y felicitamos a la Liga".
El técnico enfatizó en la falta de volumen ofensivo que presentó su equipo: "Tenemos que cambiar muchísimo y mejorar en la ofensiva para conseguir los resultados" ante la falta de definición y creación de oportunidades de su equipo.
Row también aseguró que el partido de este sábado fue el peor del equipo guapileño en el presente torneo: "Hoy fue nuestro peor partido en el campeonato, estamos muy molestos y golpeados" luego de ser derrocados ante el equipo líder del campeonato nacional.
Además, el técnico destacó el poderío en plantilla que tiene Alajuelense: "La Liga aparte de Carlos Mora tienen grandes jugadores, pero el es un buen muchacho y tiene todo para salir del país".
El equipo santista se ubica octavo de la tabla con 12 puntos en 12 partidos ante esto, Row agregó: "Hoy nos alejamos un poco pero siempre hemos estado peleando arriba en la tabla" además destacó el trabajo que tendrán ahora para subir posiciones en la tabla: "Lo que habíamos hecho hasta el día de hoy no era malo, ahora nos toca hacer un análisis del por qué fallamos".