BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El director técnico santista confirmó las falencias que presentó su equipo este sábado en el Alejandro Morera Soto al caer derrotado 4-0 ante Alajuelense.

Randall Row fue altamente autocrítico con la presentación del equipo guapileño en la jornada 12 del Aperura 2023 tras caer derrotado 4-0 ante Liga Deportiva Alajuelense, Row agregó: "No hay que tapar el sol con un dedo, hoy fuimos muy superados y felicitamos a la Liga".

El técnico enfatizó en la falta de volumen ofensivo que presentó su equipo: "Tenemos que cambiar muchísimo y mejorar en la ofensiva para conseguir los resultados" ante la falta de definición y creación de oportunidades de su equipo.

Row también aseguró que el partido de este sábado fue el peor del equipo guapileño en el presente torneo: "Hoy fue nuestro peor partido en el campeonato, estamos muy molestos y golpeados" luego de ser derrocados ante el equipo líder del campeonato nacional.

Además, el técnico destacó el poderío en plantilla que tiene Alajuelense: "La Liga aparte de Carlos Mora tienen grandes jugadores, pero el es un buen muchacho y tiene todo para salir del país".

El equipo santista se ubica octavo de la tabla con 12 puntos en 12 partidos ante esto, Row agregó: "Hoy nos alejamos un poco pero siempre hemos estado peleando arriba en la tabla" además destacó el trabajo que tendrán ahora para subir posiciones en la tabla: "Lo que habíamos hecho hasta el día de hoy no era malo, ahora nos toca hacer un análisis del por qué fallamos".

FUTBOL NACIONAL

Las palabras de Gustavo Chinchilla para despedirse de Saprissa

Imagen

Este lunes se confirmó que Gustavo Chinchilla dejará su cargo como gerente general del Deportivo Saprissa.

Dos goles de la segunda fecha marcan historia en la primera división y Puntarenas se quita racha negativa de encima  

Imagen

Se disputó la segunda jornada del Torneo de Apertura 2025 que nos dejó un total de 13 anotaciones.

El promedio de edad y altura de los porteros titulares del fútbol tico

Imagen

Arrancó el Torneo de Apertura 2025 del fútbol costarricense con la presencia de 10 equipos.

Herediano confirma el regreso de Anthony Walker

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes que el portero Anthony Walker regresa al equipo para el Torneo de Apertura 2025.

Washington Ortega le hace un pedido a la afición y es claro en señalar la principal deficiencia del equipo

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a la afición y señalar la principal carencia que ha mostrado el equipo en este arranque de campeonato.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico de Newell's no le guarda rencor a Keylor Navas: "Como profesional me enseñó"

04 Ago 2025 Legionarios

Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, técnico de Newell’s Old Boys, no guarda rencor al costarricense Keylor Navas luego de su polémica salida a los Pumas de México.

Jeaustin Campos vuelve a sonreír en Honduras

04 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos no ha comenzado de la mejor manera posible el semestre entre la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana.

Hernán Medford sigue sin ganar con el Marquense en el arranque de la Liga de Guatemala

04 Ago 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Hernán Medford, igualó con el Marquense 1-1 de visita frente a Aurora FC por la Liga de Guatemala.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos se recupera de golpe ante Herediano y le gana clásico Marathón

04 Ago 2025 Legionarios

El Real España, bajo la dirección técnica del costarricense Jeaustin Campos, venció el domingo 1-0 al Marathón y se quedó con el clásico sampedrano.

VIDEO: Marvin Solano sigue invicto con el Firpo y comparte liderato en la Liga salvadoreña

04 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el técnico costarricense Marvin Solano, ganó este fin de semana de local 2-0 ante el Inter FA por la Liga de El...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.