BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol, equipamiento deportivo y texto

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa han hecho un llamamiento a los aficionados, así como a los medios de comunicación para combatir el racismo y erradicarlo en los estadios.

A través de un comunicado de prensa ambas institución dejaron muy clara su posición ante la violencia que se presenta en los estadios de la primera división y pidieron a los aficionados a disfrutar del deporte bajo la bandera del respeto.

"Ambas instituciones estamos comprometidos en desterrar cualquier tipo de violencia del fútbol, por lo que hacemos un llamado vehemente a que toda la afición apoye a sus equipos con pasión, pero siempre con respeto hacia su rival y sus seguidores, sin darle cabida a la violencia, el racismo, las ofensas y los insultos de cualquier tipo", se indica en el comunicado conjunto.

Además, los equipos instan a la prensa de "informar y educar con inteligencia emocional, ética y respeto, evitando comentarios que inciten o exacerben la rivalidad y los conflictos entre las aficiones o en contra de los jugadores y miembros de cada uno de los equipos".

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa esta cerca de recuperar a David Guzmán

Definido el horario de las semifinales del Torneo de Copa

"Fui el único jugadores de los campeones del mundo que no fue reconocido por su club", Messi

Las palabras de Jeaustin Campos tras quedar descartado para dirigir a la Selección Nacional

Puede ser una imagen en blanco y negro de texto que dice "Deportivo Saprissa la Liga Deportiva Alajuele afición, medios comunicación población fútbol respetuoso, libre COMUNICADO hacen lamado conjunto toda general, que nos unamos racismo, insultos violencia. Jugadores, cuerpos técnicos, colaboradores directivos ambas instituciones estamos por afición apoye equipos rivaly seguidores, darle cabia violencia, racismo, ofensas insultos nstituciones instamos comunicación, periodistas, directores de programas deportivos ycontertulios, informar yeducar nteligencia emocional, ética yrespeto, evitando comentarios inciten ivalidad los conflictos entre de Unamos por un fútbol sin violencia racismo, ofensas Juntos podemos ser run ejemplo positivo construir base respeto mutuo, tanto dentro como insultos. deporte en que impere S"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Jafet Soto se vuelve a acordar de la Liga y Guimaraes con Alejandro Bran de protagonista

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, volvió a tirarle a Liga Deportiva Alajuelense y su entrenador Alexandre Guimaraes, pero con el volante Alejandro Bran como protagonista.

VIDEO: Pumas sufre otro duro golpe en casa antes de recibir a Alajuelense

Imagen

Con gol de Luis Rey en el 92', Chivas derrotó la noche del sábado de visita 0-1 a Pumas, rival de Alajuelense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Horacio Esquivel: "Joaquín Aguirre es nuestro goleador, es patético"

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón consiguió la noche del sábado una importante victoria de local 2-1 frente a Santos de Guápiles.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

02 Mar 2025 Legionarios

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.