Lionel Messi se encuentra más que feliz en su nueva etapa como profesional en el Inter Miami de la Major League Soccer, donde disfruta de la tranquilidad y la vida familiar.
El jugador ha concedido su primera entrevista en territorio estadounidense al programa 'Olga' donde dejó un mensaje director al PSG por el trato que le dieron, sobre todo, en su último año.
El argentino no quiso evitar un poco la polémica cuando le consultaron si hubiera preferido no jugar en el PSG y simplemente aceptó que los hechos se dieron como sucedieron. "Se dio así. La verdad es que no fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo y si bien ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo y si tenía que ser así".
Por otra parte, no ocultó el dolor que le causó que el equipo parisino no tuviera algún detalle con él tras coronarse campeón del mundo en Qatar. "Era entendible. Estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa entre comillas nuestra no habían sido ellos campeones del mundo, ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento, a parte de mis otros 25 jugadores, pero no pasa nada"
Messi también confesó que cuando se retire quiere seguir ligado al fútbol e incluso indicó al área que desea dedicarse.
"Sí, es un trabajo. Tengo la suerte de hacer un trabajo que me encanta. Si bien tengo responsabilidad y objetivo, no deja de ser algo que disfruto haciéndolo. ¿Qué voy a hacer después? No sé. Me gustaría ser director deportivo, estar con los chicos, enseñar", finalizó Messi.