BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

Luis Marín, técnico de San Carlos, se mostró más que contento por lograr la victoria luego de no poderla conseguir desde la jornada 1 del campeonato nacional.

Marín además destacó la importancia de poder contar con un delantero como Álvaro Saborío, quien fue el encargado de abrir el marcador ante los liberianos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para el equipo, para el grupo, para los jugadores, para la institución creo que representa mucho este partido y estos tres puntos porque  definitivamente el equipo ha jugado muchos partidos, yo creo que bastante bien, pero no encontraba la victoria, dejaba ir partidos al final o perdía o empataba y esa es una carga pues que se va acumulando en el grupo y hay tensión y hay presión, el equipo había ganado sólo el primer partido contra Grecia que fue acá, después de ahí todos los otros partidos ya hoy estamos cerrando la primera vuelta, es decir prácticamente tenía 10 partidos de no ganar y eso se va acumulando y se va acumulando y se va acumulando y bueno por eso yo creo que la victoria es sumamente importante para para volver a eso, a volver a sentir ese sentimiento de victoria", comentó.

Por otra parte, solo tuvo palabras de elogios hacia Álvaro Saborío.

"Sabemos que con Álvaro tenemos que saber utilizarlo en los momentos claves, en los momentos donde se tiene que dar la opción y lo de él es esto, lo de él es estar ahí en el área, dentro del área, eso lo tenemos claro, creo que los mismos compañeros lo tienen claro y saben que que hay que tratar de aprovecharlo, balón parado, con centros, porque él ahí pues le queda a uno y hace los goles. Yo creo que es de admirar lo que él hace y está comprometido con el grupo, está comprometido con la institución y vamos a sacar el provecho mientras él está aquí", finalizó Luis Marín

MÁS INFORMACIÓN

Minor Díaz dolido por una nueva derrota en el campeonato

Paulo César Wanchope destaca sana competencia en el Cartaginés

Geiner Segura autocrítico con la derrota y hace pedido a la Comisión de Arbitraje

Luis Marín consigue su primera victoria con San Carlos frente a Liberia (2-1)

FUTBOL NACIONAL

El futbolista que deja Liberia para jugar en Honduras

El delantero Gabriel Leiva dejó de formar parte del Municipal Liberia este martes para emprender un nuevo reto profesional.

Diego González, lateral del Cartaginés, está cerca de obtener la nacionalidad costarricense

El lateral izquierdo Diego González, actualmente jugador del Club Sport Cartaginés, está muy cerca de convertirse en ciudadano costarricense.

Alajuelense anunció la salida de tres jugadoras

Liga Deportivo Alajuelense no deja de trabajar ese cara al próximo torneo del fútbol femenino y este lunes confirmó la salida de tres jugadoras.

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.