BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "Insotek CO Insotek 1 Insotek Insotek ticô SPORTS SC UN Insotek USPA Promerica å PIONEER ELITE HB OSC"

El director técnico de Liberia, Minor Díaz, se mostró dolido por volver a sumar una nueva derrota en el campeonato nacional.

El estratega señaló en que siguen fallando en aspectos que ya han hablado dentro del camerino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Duro no sacar el resultado, creo que los últimos partidos se nos han ido por detallitos, si fuera algo táctico yo lo diría, porque nunca me escondo y no evado la responsabilidad de la parte táctica mía. Pero creo que son detallitos, detallitos que se han hablado muchísimo en el camerino y siguen pasando, es un momento difícil, por supuesto que es un momento difícil para mí como entrenador, para la institución, la sensación que hoy el partido lo podía ganar cualquiera", comentó Díaz.

Por otra parte, indicó que las últimas semanas han sido complicadas para el equipo por los constantes viajes a largas distancias, aunque no lo toma como una excusa por la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulan.

"Hiciste la pregunta, no quiero que sea una pretexto, porque yo pretexto no pongo cuando mi equipo pierde, pero ya que la hiciste sí, tenemos diez días que han sido muy muy duros en el tema de viaje,  fuimos a Alajuela una mitad de semana a jugar copa, a los tres días o a los dos días viajamos a Saprissa otra vez, volvimos a viajar, hoy nos toca viajar acá,  nos tocó ir a Puntarenas que es una distancia más corta y sí, ha sido complicado, es cansado, hoy llegamos de madrugada y mañana hay que trabajar a las ocho de la mañana mal dormidos, de repente la alimentación no es la adecuada porque cuando uno hace una cena tiene que sentarse,  comer tranquilo y aquí nos toca comer en el bus, difícil, difícil, pero que esto no sea una pretexto", concluyó Minor Díaz.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope destaca sana competencia en el Cartaginés

Geiner Segura autocrítico con la derrota y hace pedido a la Comisión de Arbitraje

Luis Marín consigue su primera victoria con San Carlos frente a Liberia (2-1)

Cartaginés golea a Pérez Zeledón y regresa a zona de clasificación(4-0)

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

VIDEO: Warren Madrigal tuvo mismo puntaje que Messi en duelo por la Concacaf

Imagen

Este miércoles el equipo del Nashville SC, con el costarricense Warren Madrigal titular, recibió al Inter Miami del argentino Lionel Messi por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.