BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "Insotek CO Insotek 1 Insotek Insotek ticô SPORTS SC UN Insotek USPA Promerica å PIONEER ELITE HB OSC"

El director técnico de Liberia, Minor Díaz, se mostró dolido por volver a sumar una nueva derrota en el campeonato nacional.

El estratega señaló en que siguen fallando en aspectos que ya han hablado dentro del camerino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Duro no sacar el resultado, creo que los últimos partidos se nos han ido por detallitos, si fuera algo táctico yo lo diría, porque nunca me escondo y no evado la responsabilidad de la parte táctica mía. Pero creo que son detallitos, detallitos que se han hablado muchísimo en el camerino y siguen pasando, es un momento difícil, por supuesto que es un momento difícil para mí como entrenador, para la institución, la sensación que hoy el partido lo podía ganar cualquiera", comentó Díaz.

Por otra parte, indicó que las últimas semanas han sido complicadas para el equipo por los constantes viajes a largas distancias, aunque no lo toma como una excusa por la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulan.

"Hiciste la pregunta, no quiero que sea una pretexto, porque yo pretexto no pongo cuando mi equipo pierde, pero ya que la hiciste sí, tenemos diez días que han sido muy muy duros en el tema de viaje,  fuimos a Alajuela una mitad de semana a jugar copa, a los tres días o a los dos días viajamos a Saprissa otra vez, volvimos a viajar, hoy nos toca viajar acá,  nos tocó ir a Puntarenas que es una distancia más corta y sí, ha sido complicado, es cansado, hoy llegamos de madrugada y mañana hay que trabajar a las ocho de la mañana mal dormidos, de repente la alimentación no es la adecuada porque cuando uno hace una cena tiene que sentarse,  comer tranquilo y aquí nos toca comer en el bus, difícil, difícil, pero que esto no sea una pretexto", concluyó Minor Díaz.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope destaca sana competencia en el Cartaginés

Geiner Segura autocrítico con la derrota y hace pedido a la Comisión de Arbitraje

Luis Marín consigue su primera victoria con San Carlos frente a Liberia (2-1)

Cartaginés golea a Pérez Zeledón y regresa a zona de clasificación(4-0)

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.