BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "Insotek CO Insotek 1 Insotek Insotek ticô SPORTS SC UN Insotek USPA Promerica å PIONEER ELITE HB OSC"

El director técnico de Liberia, Minor Díaz, se mostró dolido por volver a sumar una nueva derrota en el campeonato nacional.

El estratega señaló en que siguen fallando en aspectos que ya han hablado dentro del camerino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Duro no sacar el resultado, creo que los últimos partidos se nos han ido por detallitos, si fuera algo táctico yo lo diría, porque nunca me escondo y no evado la responsabilidad de la parte táctica mía. Pero creo que son detallitos, detallitos que se han hablado muchísimo en el camerino y siguen pasando, es un momento difícil, por supuesto que es un momento difícil para mí como entrenador, para la institución, la sensación que hoy el partido lo podía ganar cualquiera", comentó Díaz.

Por otra parte, indicó que las últimas semanas han sido complicadas para el equipo por los constantes viajes a largas distancias, aunque no lo toma como una excusa por la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulan.

"Hiciste la pregunta, no quiero que sea una pretexto, porque yo pretexto no pongo cuando mi equipo pierde, pero ya que la hiciste sí, tenemos diez días que han sido muy muy duros en el tema de viaje,  fuimos a Alajuela una mitad de semana a jugar copa, a los tres días o a los dos días viajamos a Saprissa otra vez, volvimos a viajar, hoy nos toca viajar acá,  nos tocó ir a Puntarenas que es una distancia más corta y sí, ha sido complicado, es cansado, hoy llegamos de madrugada y mañana hay que trabajar a las ocho de la mañana mal dormidos, de repente la alimentación no es la adecuada porque cuando uno hace una cena tiene que sentarse,  comer tranquilo y aquí nos toca comer en el bus, difícil, difícil, pero que esto no sea una pretexto", concluyó Minor Díaz.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope destaca sana competencia en el Cartaginés

Geiner Segura autocrítico con la derrota y hace pedido a la Comisión de Arbitraje

Luis Marín consigue su primera victoria con San Carlos frente a Liberia (2-1)

Cartaginés golea a Pérez Zeledón y regresa a zona de clasificación(4-0)

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

El gran lamento de Óscar Ramírez: "No es normal" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no pudo hacer valer su condición de local y la noche del miércoles igualó 1-1 ante el Xelajú de Guatemala por la final de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

VIDEO: Alajuelense careció de contundencia y empató final de ida contra Xelajú

Liga Deportiva Alajuelense no pudo sacar la tarea en el estadio Alejandro Morera Soto en la ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. Los manudos vinieron de atrás para empatar 1-1 frente al Xelajú de Guatemala.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.