BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "Insotek CO Insotek 1 Insotek Insotek ticô SPORTS SC UN Insotek USPA Promerica å PIONEER ELITE HB OSC"

El director técnico de Liberia, Minor Díaz, se mostró dolido por volver a sumar una nueva derrota en el campeonato nacional.

El estratega señaló en que siguen fallando en aspectos que ya han hablado dentro del camerino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Duro no sacar el resultado, creo que los últimos partidos se nos han ido por detallitos, si fuera algo táctico yo lo diría, porque nunca me escondo y no evado la responsabilidad de la parte táctica mía. Pero creo que son detallitos, detallitos que se han hablado muchísimo en el camerino y siguen pasando, es un momento difícil, por supuesto que es un momento difícil para mí como entrenador, para la institución, la sensación que hoy el partido lo podía ganar cualquiera", comentó Díaz.

Por otra parte, indicó que las últimas semanas han sido complicadas para el equipo por los constantes viajes a largas distancias, aunque no lo toma como una excusa por la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulan.

"Hiciste la pregunta, no quiero que sea una pretexto, porque yo pretexto no pongo cuando mi equipo pierde, pero ya que la hiciste sí, tenemos diez días que han sido muy muy duros en el tema de viaje,  fuimos a Alajuela una mitad de semana a jugar copa, a los tres días o a los dos días viajamos a Saprissa otra vez, volvimos a viajar, hoy nos toca viajar acá,  nos tocó ir a Puntarenas que es una distancia más corta y sí, ha sido complicado, es cansado, hoy llegamos de madrugada y mañana hay que trabajar a las ocho de la mañana mal dormidos, de repente la alimentación no es la adecuada porque cuando uno hace una cena tiene que sentarse,  comer tranquilo y aquí nos toca comer en el bus, difícil, difícil, pero que esto no sea una pretexto", concluyó Minor Díaz.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope destaca sana competencia en el Cartaginés

Geiner Segura autocrítico con la derrota y hace pedido a la Comisión de Arbitraje

Luis Marín consigue su primera victoria con San Carlos frente a Liberia (2-1)

Cartaginés golea a Pérez Zeledón y regresa a zona de clasificación(4-0)

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

Washington Ortega se sacude: "¿Herediano cuántas finales ganó?"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense falló el domingo de local tras perder 1-2 contra Sporting FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.