El director técnico de Liberia, Minor Díaz, se mostró dolido por volver a sumar una nueva derrota en el campeonato nacional.
El estratega señaló en que siguen fallando en aspectos que ya han hablado dentro del camerino.
"Duro no sacar el resultado, creo que los últimos partidos se nos han ido por detallitos, si fuera algo táctico yo lo diría, porque nunca me escondo y no evado la responsabilidad de la parte táctica mía. Pero creo que son detallitos, detallitos que se han hablado muchísimo en el camerino y siguen pasando, es un momento difícil, por supuesto que es un momento difícil para mí como entrenador, para la institución, la sensación que hoy el partido lo podía ganar cualquiera", comentó Díaz.
Por otra parte, indicó que las últimas semanas han sido complicadas para el equipo por los constantes viajes a largas distancias, aunque no lo toma como una excusa por la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulan.
"Hiciste la pregunta, no quiero que sea una pretexto, porque yo pretexto no pongo cuando mi equipo pierde, pero ya que la hiciste sí, tenemos diez días que han sido muy muy duros en el tema de viaje, fuimos a Alajuela una mitad de semana a jugar copa, a los tres días o a los dos días viajamos a Saprissa otra vez, volvimos a viajar, hoy nos toca viajar acá, nos tocó ir a Puntarenas que es una distancia más corta y sí, ha sido complicado, es cansado, hoy llegamos de madrugada y mañana hay que trabajar a las ocho de la mañana mal dormidos, de repente la alimentación no es la adecuada porque cuando uno hace una cena tiene que sentarse, comer tranquilo y aquí nos toca comer en el bus, difícil, difícil, pero que esto no sea una pretexto", concluyó Minor Díaz.
MÁS INFORMACIÓN
Paulo César Wanchope destaca sana competencia en el Cartaginés
Geiner Segura autocrítico con la derrota y hace pedido a la Comisión de Arbitraje
Luis Marín consigue su primera victoria con San Carlos frente a Liberia (2-1)
Cartaginés golea a Pérez Zeledón y regresa a zona de clasificación(4-0)