El técnico del Municipal Pérez Zeledón se mostró autocrítico tras la derrota de su equipo ante el Cartaginés y enfatizó en el trabajo durante la semana para arreglar carencias que se encontró en el equipo generaleño.
Tras la estrepitosa caída del Municipal Pérez este miércoles en su visita ante el Fello Meza, el técnico, Geiner Segura salió muy autocrítico con los suyos y aseguró que había sido el peor partido en su etapa con los generaleños y que así se lo había dejado ver a sus dirigidos.
Geiner agregó: "Hoy tuvimos errores muy gruesos que le dieron facilidades al Cartaginés, no me gustó la cara de Pérez Zeledón hoy".
Además recalcó la importancia del trabajo, agregó: "Yo creo mucho en el trabajo y en eso es lo que me baso como técnico, no hemos tenido tanto tiempo para trabajar y eso nos ha afectado".
Segura manifestó una frase picante en rueda de prensa al agregar: "Espero que se hagan informes al final del torneo sobre que equipos fueron afectados y favorecidos por el arbitraje, pero que realmente lo hagan público y no sea como siempre" al ser consultado por la llegada de Héctor Elizondo a la comisión de arbitraje.
El equipo pezeteño se encuentra en la décima posición con 10 unidades en 11 juegos disputados y la situación no es nada agradable para los sureños.