BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dii a conocer las multas impuestas tras la jornada 10 del Torneo de Apertura 2023, las cuales dejó como los clubes más afectados al Municipal Liberia y a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

El conjunto liberiano deberá cancelar un total de 735 mil colones de multa, ya que permitió el ingreso de bombas de humo, se le apercibió que en caso de reincidencia se le vetará el estadio y también porque su técnico Minor Díaz se presentó tarde a conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, Guanacasteca fue multado con 525 mil colones debido a que Horacio Esquivel se presentó tarde a conferencia de prensa.

Además, Pérez Zeledón deberá pagar 315 mil colones por actos de violencia entre sus aficionados (escupir al árbitro) y su estadígrafo Michael Leitón fue sancionado con 6 partidos y una multa de 315 mil colones esto por las siguientes razones: "2 partidos de suspensión y una multa de 105.000 colones de acuerdo con lo establecido en el artículo 37 inciso 6, por no atender la normativa en cuanto a personas expulsadas e ingresar al terreno de juego una vez finalizado el encuentro y b) 4 partidos y una multa de 210.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje obsceno contra un oficial de partido y configurarse la reincidencia en los términos señalados en el artículo 5 del Reglamento".

Finalmente, Alajuelense obtuvo una multa de 105 por insultos proferidos por sus aficionados hacia el portero de Puntarenas, Luis Torres.

FUTBOL NACIONAL

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

David Faitelson: "El periodismo costarricense me avergüenza"

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, tuvo una tensa conferencia de prensa la noche del jueves luego de la derrota sufrida ante Haití.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.