BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Turrialba se encuentra sumido en una enorme crisis en la Liga de Ascenso al ubicarse último de su grupo con 4 puntos de 27 posibles.

El equipo azucaréro tuvo paso por la primera división de Costa Rica hasta su descenso en la temporada 1996/97, desde ese entonces ha estado en segunda división en intentos de ascenso y problemas económicos.

Luego de la derrota de 6-0 sufrida ante Cariari Pococí el pasado fin de semana, el director técnico, Jack Galindo, renunció a su puesto y dejó la vacante y muchas interrogantes en el equipo turrialbeño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este lunes anunciaron la llegada de dos ex-futbolistas al banquillo azucaréro, se trata de Christian "Lula" Montero como director técnico y Jorge "Flecha" Barbosa como asistente técnico.

Ambos tendrán la difícil tarea de cambiar el rumbo del equipo y evitarles un posible descenso a tercera división (LINAFA) que termine de consumir por completo las aspiraciones del proyecto de este equipo y de toda la comunidad turrialbeña.

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

Paulo Wanchope contundente ante las acusaciones de Ronald Mauricio Montero sobre el título del Cartaginés

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.

Paulo Wanchope: "La relación con Marcel Hernández quedó mal porque es muy maleducado" (AUDIO)

Imagen

Este viernes Paulo César Wanchope pidió la palabra para referirse a algunos comentarios que se han generado sobre su paso como técnico del Club Sport Cartaginés.

Primera División apunta a volver a 12 equipos: mayoría de clubes impulsa el cambio

Imagen

El fútbol costarricense empieza a perfilar cambios importantes de cara a la temporada 2026-2027.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.