BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, no se quedó callado después de que surgieran nuevas polémicas arbitrales entorno al conjunto tibaseño.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el jerarca brindó su unto de vista e indicó que todo se trasforma en una "crisis nacional" siempre que el error sea a favor del Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A Saprissa se le mide diferente y eso es irrefutable. Errores arbitrales abundan, y no pasa a más cuando es a favor de otros equipos. No se hace alharaca. Si el error es a favor de Saprissa, sea claro o sea dudoso el error, hay 'crisis nacional', consume redes y programas deportivos. Es así, es la realidad, hay que aceptarlo", escribió Rojas en Twitter.

Para finalizar su mensaje, Juan Carlos indicó que toda la polémico alrededor de su equipo se debe por ser el "equipo más grande y mediático" y recordó que la crisis arbitral viene de lejos y le ocurre a todos los equipos de la primera división.

"Me parece que eso viene con el territorio de ser el equipo más grande y mediático. Pero no se equivoquen, el arbitraje ha venido mal hace rato, y al igual que los demás equipos, nos hemos visto favorecidos y perjudicados. El resto es puro 'ruido', Saprissa vende", cerró Juan Carlos Rojas.

Las palabras de Rojas llegan después de que se le cuestionara a Vladimir Quesada de por qué no opinaba cuando los errores arbitrales era a favor, así como cuando se quejó en el clásico ante Alajuelense de un penal no señalado.

MÁS INFORMACIÓN

Se revelan nuevos detalles del dopaje de Pogba y la decisión que podría tomar la Juventus sobre su futuro

Con un hombre menos Guanacasteca gana y agudiza la crisis de Grecia (1-2)

Kendall Waston respalda a Douglas Sequeira y lo compara con una figura de 'La Sele'

Velorio de Erick Rodríguez se realizará en el estadio del Santos

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.