El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, no se quedó callado después de que surgieran nuevas polémicas arbitrales entorno al conjunto tibaseño.
Mediante un mensaje en sus redes sociales, el jerarca brindó su unto de vista e indicó que todo se trasforma en una "crisis nacional" siempre que el error sea a favor del Saprissa.
"A Saprissa se le mide diferente y eso es irrefutable. Errores arbitrales abundan, y no pasa a más cuando es a favor de otros equipos. No se hace alharaca. Si el error es a favor de Saprissa, sea claro o sea dudoso el error, hay 'crisis nacional', consume redes y programas deportivos. Es así, es la realidad, hay que aceptarlo", escribió Rojas en Twitter.
Para finalizar su mensaje, Juan Carlos indicó que toda la polémico alrededor de su equipo se debe por ser el "equipo más grande y mediático" y recordó que la crisis arbitral viene de lejos y le ocurre a todos los equipos de la primera división.
"Me parece que eso viene con el territorio de ser el equipo más grande y mediático. Pero no se equivoquen, el arbitraje ha venido mal hace rato, y al igual que los demás equipos, nos hemos visto favorecidos y perjudicados. El resto es puro 'ruido', Saprissa vende", cerró Juan Carlos Rojas.
Las palabras de Rojas llegan después de que se le cuestionara a Vladimir Quesada de por qué no opinaba cuando los errores arbitrales era a favor, así como cuando se quejó en el clásico ante Alajuelense de un penal no señalado.
MÁS INFORMACIÓN
Con un hombre menos Guanacasteca gana y agudiza la crisis de Grecia (1-2)
Kendall Waston respalda a Douglas Sequeira y lo compara con una figura de 'La Sele'
Velorio de Erick Rodríguez se realizará en el estadio del Santos