El lunes se reveló que el futbolista francés, Paul Pogba, dio positivo por testosterona en un control antidoping durante la primera jornada de la Serie A.
Ahora, dos días después se han revelado nuevos detalles sobre la situación del jugador, así como la decisión que podría estar tomando la 'Vecchia Signora' con motiva a una posible sanción de cuatro años.
Según detalla el 'Corriere dello Sport', la causa del positivo de Pogba se debe por un suplemento dietético que consumió durante su estancia en Estados Unidos, donde estuvo varias semanas recuperándose de una de sus lesiones.
Incluso se indica que el francés usó el producto ante la recomendación de uno de los especialistas que laboraba con el club y además lo hizo sin el conocimiento de la Juventus. De igual forma, se informa que el frasco de este producto indicaba los riesgos de ser detectada como dopaje.
Por su parte, la cadena Sky Sport ha informado que la Juventus tiene muy claro que en caso de que Paul Pogba sea suspendido por cualquier tiempo, se le rescindirá el contrato de manera inmediata.
MÁS INFORMACIÓN
Con un hombre menos Guanacasteca gana y agudiza la crisis de Grecia (1-2)
Kendall Waston respalda a Douglas Sequeira y lo compara con una figura de 'La Sele'
Velorio de Erick Rodríguez se realizará en el estadio del Santos
Uruguay de Coronado toma una drástica decisión con Víctor Cordero