BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, barba, de traje y artículos para los ojos

El expresidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, tiene muy claro cual será el posicionamiento del equipo en el futuro no tan lejano y una vez el estadio este finalizado.

Para Retana el 'Team' tendrá todo lo necesario para dominar el fútbol centroamericano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Herediano va a ser el equipo más grande de Centroamérica, ese es el futuro del Herediano con el estadio ya terminado. Herediano va a ser el equipo más importante de Centroamérica", dijo Retana en declaraciones a Teletica.com.

Asimismo, dio una actualización de como va la construcción del estadio, mismo que ha sufrido varios retrasos por cambios en los planos y el incremento en su presupuesto.

"El proyecto está muy avanzado. Es un proyecto que se inició con un presupuesto que tuvo que incrementarse porque tuvo que enfrentar pandemia, parones obligados de construcción, tuvo que enfrentar incrementos en los precios de los materiales a raíz de un conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, que incrementó materiales como acero, que ha sido un experimento porque tenemos que ser claro para todas las instituciones y para nosotros, porque es el único estadio que se ha construido con la nueva normativa ni siquiera el Nacional lo ha hecho", inició Retana en su explicación.

"Así que todos estamos aprendiendo acá y ha sido muy rico compartir con instituciones como Bomberos del Colegio de Ingenieros y Arquitectos o la Municipalidad que nos han ayudado en el proyecto. Y sobre todo es un proyecto que se está alcanzando, que ha sufrido muchas mejoras en su diseño durante este tiempo y que no me cabe duda que manos de terceros en este momento, de la nueva Junta Directiva o de la Junta Directiva como un nuevo presidente, van a llegar a su fin. Va a llegar a ser culminado?", concluyó.

Juan Carlos Retana anunció la semana anterior y de manera sorpresiva que renunciaba a su puesto como presidente de Fuerza Herediana.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United acuerdo el patrocinio más lucrativo en la historia del fútbol

Brandon Aguilera recibe una gran noticia por parte del Nottingham Forest

Compañero de Brandon Aguilera en el Nottingham Forest suspendido por cometer más de 300 infracciones por apuestas

Apple cambia su clásico cargador con la llegada del iPhone 15

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Liberia confirma sus primeras salidas para el Clausura

El Municipal Liberia ya comenzó a mover su planilla de cara al Torneo de Clausura 2026 al anunciar sus primeras dos salidas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.