BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, barba, de traje y artículos para los ojos

El expresidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, tiene muy claro cual será el posicionamiento del equipo en el futuro no tan lejano y una vez el estadio este finalizado.

Para Retana el 'Team' tendrá todo lo necesario para dominar el fútbol centroamericano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Herediano va a ser el equipo más grande de Centroamérica, ese es el futuro del Herediano con el estadio ya terminado. Herediano va a ser el equipo más importante de Centroamérica", dijo Retana en declaraciones a Teletica.com.

Asimismo, dio una actualización de como va la construcción del estadio, mismo que ha sufrido varios retrasos por cambios en los planos y el incremento en su presupuesto.

"El proyecto está muy avanzado. Es un proyecto que se inició con un presupuesto que tuvo que incrementarse porque tuvo que enfrentar pandemia, parones obligados de construcción, tuvo que enfrentar incrementos en los precios de los materiales a raíz de un conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, que incrementó materiales como acero, que ha sido un experimento porque tenemos que ser claro para todas las instituciones y para nosotros, porque es el único estadio que se ha construido con la nueva normativa ni siquiera el Nacional lo ha hecho", inició Retana en su explicación.

"Así que todos estamos aprendiendo acá y ha sido muy rico compartir con instituciones como Bomberos del Colegio de Ingenieros y Arquitectos o la Municipalidad que nos han ayudado en el proyecto. Y sobre todo es un proyecto que se está alcanzando, que ha sufrido muchas mejoras en su diseño durante este tiempo y que no me cabe duda que manos de terceros en este momento, de la nueva Junta Directiva o de la Junta Directiva como un nuevo presidente, van a llegar a su fin. Va a llegar a ser culminado?", concluyó.

Juan Carlos Retana anunció la semana anterior y de manera sorpresiva que renunciaba a su puesto como presidente de Fuerza Herediana.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United acuerdo el patrocinio más lucrativo en la historia del fútbol

Brandon Aguilera recibe una gran noticia por parte del Nottingham Forest

Compañero de Brandon Aguilera en el Nottingham Forest suspendido por cometer más de 300 infracciones por apuestas

Apple cambia su clásico cargador con la llegada del iPhone 15

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Nos faltó personalidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Geiner Segura, fue muy autocrítico con el primer tiempo que su equipo hizo de visita en la derrota 2-0 frente al Deportivo Saprissa.

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Saprissa doblega sin problemas a San Carlos

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa hizo valer su casa y la noche del viernes derrotó 2-0 a San Carlos. Dicho compromiso puso en marcha la segunda fecha del Torneo de Apertura 2025.

De última hora equipo se queda sin Torneo de Copa por solicitud de compra que hizo Joseph Joseph

Su lugar lo tomará Carmelita

Imagen

El equipo de Sarchí FC, que milita en la Liga de Ascenso, ya no participará en el Torneo de Copa 2025-2026.

Nuevo golpe del Comité de Licencias a Guanacasteca

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este viernes la denegación de la solicitud de licencia de club profesional a la Asociación Deportiva Guanacasteca y de la Península de Nicoya.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Nos podríamos quedar con las ganas de ver duelo entre Keylor Navas y Messi en la Leagues Cup

02 Ago 2025 Legionarios

En estos días se está disputando la Leagues Cup, certamen que disputan equipos mexicanos y de la MLS estadounidense.

Josimar Alcócer perfora las redes en Bélgica

02 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, se hizo presente con gol en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez sigue intratable con el New York City: gol y asistencia en la Leagues Cup (VIDEO) 

01 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, sumó este viernes una nueva anotación con el New York City en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.