BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

Claudio Vivas, entrenador interino y director deportivo de Fedefútbol, ha dado a conocer cómo se encuentra la escogencia del próximo seleccionador de la Selección nacional de Costa Rica.

Vivas informó que ha reunido con varios candidatos y que hay otros que están descartados, eso sí, no dio a conocer los nombres de los entrenadores con los que se ha reunido en las últimas semanas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No voy a entrar en el juego de decir nombres, porque sería empezar con las adivinanzas. Dije antes del partido contra Arabia que hay técnicos que ya están descartados y no vale la pena decir sus nombres. Nos han dado respuestas negativas y también hay interés de varias personas", expresó Vivas.

"No puedo ser preciso, porque no me gusta soltar nombres así, sino que primero debo darle la información a los dirigentes. Lo que sí me gustaría es concretar esto el próximo mes, porque aunque no tenemos fogueo en octubre, queremos hacer dos juegos con futbolistas Sub23", añadió.

Para el próximo mes de octubre Costa Rica se estará midiendo a Selecciones Sub-23, entre ellas se estaría cerrando un amistoso ante Colombia.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Claudio Vivas adelanta rotaciones para duelo ante Emiratos Árabes Unidos

La espina que Messi intentará sacarse con Argentina frente a Bolivia en la altura de la Paz

La convocatoria de los Emiratos Árabes Unidos para el amistoso ante Costa Rica

Lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos se transformó en un centro de refugio para las víctimas del terremoto 

FUTBOL NACIONAL

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: El llanto e insólita reacción del colombiano Ricardo Márquez al negársele gol con Cartaginés

Imagen

El delantero colombiano, Ricardo 'El Caballo' Márquez, atraviesa un momento complicado con el Club Sport Cartaginés.

Cartaginés vence 2-1 a San Carlos y queda al borde de la clasificación

Jonathan McDonald fue expulsado al 7'

Image

El Club Sport Cartaginés logró sacar un vital triunfo 2-1 ante la Asociación Deportiva San Carlos que le permite acercarse a confirmar la clasificación para la segunda ronda en juego válido por la Fecha 17 del Torneo de Clausura de la Primera División.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.