BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico interino de la Selección Nacional, Claudio Vivas, adelantó este lunes en conferencia de prensa que para el juego ante los Emiratos Árabes Unidos se estarán presentando cambios en el once estelar.

El estratega además, indicó que el único lugar definido es la portería con Keylor Navas, pero resto se estará definiendo en las próximas horas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Solo puedo adelantar que Keylor Navas será el portero titular, el resto no. Todavía no tengo confirmado el equipo. Igual, cada juego de la Selección de Costa Rica no es para pruebas, es para competir y salir adelante con lo que se nos presenta. Trataré de elegir a los jugadores que estén mejor físicamente, luego de estos días intensos que tuvimos. El martes confirmaré el equipo", comentó Vivas.

Además, señaló que no estará utilizando a todos los convocados para esta fecha FIFA, pues considera que no se debe dar minutos solo porque aceptaron venir a la Selección sino que se lo deben ganar.

"No estamos para darle minutos a todos. Lo importante es que cada juego de la Selección de Costa Rica nos da la posibilidad de crecer. Veremos cómo se presenta el partido y durante el juego valoraremos los cambios que se deben hacer para ganar y para llevarnos buenas sensaciones. No pienso en poner a los jugadores solo porque fueron convocados. Cuando se les llama se les invita a venir, a competir y ya después uno va valorando", explicó el argentino.

Por último, reveló en que ámbitos la Selección debe mejorar en este juego ante los Emiratos Árabes Unidos con respecto al compromiso ante Arabia Saudita.

"Lo que se vio es que tuvimos situaciones que corregir, como evitar el remate de larga distancia y esas paredes que nos entraron a las espaldas de los laterales. Me gustaría que el equipo tenga más la pelota y que dure más con la posesión", finalizó Claudio Vivas.

MÁS INFORMACIÓN

La espina que Messi intentará sacarse con Argentina frente a Bolivia en la altura de la Paz

La convocatoria de los Emiratos Árabes Unidos para el amistoso ante Costa Rica

Lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos se transformó en un centro de refugio para las víctimas del terremoto

Walter Centeno asume nuevo desafío en la dirección técnica

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.