BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alajuelense sudó para sacar la victoria y retomar el liderato ante Grecia (1-2)

La Liga Deportiva Alajuelense ganó la tarde de este domingo de visita 1-2 ante el Municipal Grecia y se mantiene líder del Torneo de Apertura 2023.

Dicho compromiso fue correspondiente a la octava jornada. Los goles del triunfo fueron obra de Daniel Chacón y Doryan Rodríguez.

Sumando todos los torneos que está disputando, la Liga suma 9 victorias seguidas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un partido difícil, en una cancha y clima complicado, es sumamente importante haber ganado para mantener el liderato, agradecerle a los jugadores por el gran esfuerzo, a pesar de que para este partido tuvimos 10 bajas el grupo respondió. El tema de las cargas las hemos manejado bien, la gente que ha entrado de cambio lo ha hecho muy bien, en algunos partidos han sido claves", declaró en conferencia el estratega manudo Andrés Carevic.

"Todos los partidos son duros, el hecho de que Grecia este último no quiere decir que iba a ser sencillo, fue un rival duro, hizo un gran esfuerzo", agregó el argentino.  

En referencia a los nueve triunfos seguidos indicó: "Es satisfactorio, eso lo hemos logrado gracias al esfuerzo y al trabajo día a día de todos, vamos por buen camino pero no hemos ganado nada, falta mucho camino, la pelea será muy dura, quedan bastantes partidos por delante".  

Palabras sobre Doryan Rodríguez

"Con respecto a Doryan a veces se hablan muchas cosas y la verdad es que no son así, nosotros tenemos claro lo que queremos con nuestros jugadores, a Doryan siempre lo hemos tenido en cuenta, el otro día jugó de titular, hoy entró de cambio, está trabajando muy bien, es importante que haya podido anotar por el tema de la confianza".  

La Liga es el único invicto del campeonato y lidera con 20 puntos. El próximo miércoles recibirá al Club Sport Cartaginés.

NUEVE VICTORIAS AL HILO DE ALAJUELENSE

Verdes (Belice) 0 - 3 Alajuelense - Copa Centroamericana

Pérez Zeledón 1 - 2 Alajuelense - Torneo de Apertura

Alajuelense 3 - 0 San Carlos - Torneo de Apertura

San Miguelito  (Panamá) 0 - 1 Alajuelense - Copa Centroamericana

Herediano 2 - 3 Alajuelense - Torneo de Apertura

Alajuelense 5 - 1 Motagua (Honduras) - Copa Centroamericana  

Alajuelense 2 - 1 Saprissa - Torneo de Apertura

Alajuelense 2 - 1 Liberia - Torneo de Copa

Grecia 1 - 2 Alajuelense - Torneo de Apertura

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Juan Carlos Rojas: "Es cansado y aburrido, se habla un montón de paja"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, habló este domingo en la previa del partido que el conjunto morado disputó en casa contra el Club Sport Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025.

Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro

El ex futbolista español de Liga Deportiva Alajuelense, Iago Falque, estuvo envuelto en las últimas horas en medio de las especulaciones sobre un posible regreso al América de Cali.

El criterio de desempate para la fase final del Clausura

La fase final del Torneo de Clausura 2025 estará arrancando este domingo con algunos incógnitas entre los aficionados en caso de empate con goles en el marcador global.

Fernán Faerron: "Tal vez les incomodaba que un chamaquillo jugara todos los partidos y ganara un título" (VIDEO)

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.