El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, siente que su equipo estaba para más en el partido que igualaron este domingo de visita contra el Club Sport Cartaginés en el Estadio Fello Meza.
Los brumosos tuvieron que jugar con un hombre menos desde el cierre del primer tiempo por la expulsión de Diego Mesén. En el 'team' fue expulsado Kennedy Rocha al 87'.
"Once contra once también fuimos superiores a Cartaginés, el equipo tenía buena posesión de pelota, pero si tengo que hablar de puntos de mejora necesitamos tener más jerarquía en las dos áreas que al final es lo que inclina la balanza. En los primeros 25-30 minutos era para que realmente pudiésemos echarnos el partido a la bolsa, tuvimos muchas situaciones, esa es la parte que nos está costando", expresó Jeaustin en conferencia de prensa.
"Ellos once contra once se replegaron bien y con uno menos con mucho más razón, nosotros no estuvimos claros. El común denominador en este campeonato es que, con respeto a los rivales, hemos sido superiores pero eso hay que reflejarlo en el marcador porque si no de nada sirve estar golpeando con un martillo de hule", agregó.
"El equipo tuvo una buena idea de juego, es frustrante entrar al camerino entrar al camerino y ver a los jugadores con bronca, cabizbajos porque era un partido que debíamos y podíamos ganar", concluyó.
Herediano suma 13 puntos en el cuarto lugar. En la próxima fecha recibirá a San Carlos.
MÁS INFORMACIÓN