BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El técnico interino de la Selección Nacional, Claudio Vivas, resaltó el cambio de actitud que mostraron los jugadores, así como la capacidad que han tenido para captar su idea de juego.

"Rescatar la actitud de todos los jugadores en el partido, que se jugaron bien, hicieron un gran esfuerzo, hicieron un gran primer tiempo. En el segundo el rival te fue replegando con sus características, tratamos de cerrar espacios. Hubo jugadores que regresaron a la selección nacional otros que debutaron, son aspectos importantes a destacar... Pudimos hacer cambios por la cantidad permitida y se vieron bien", comentó el argentino.

El estratega también señaló la idea de juego que se pudo mostrar a pesar de no tener mucho tiempo de trabajo y también subrayó el trabajo en el mediocampo que realizaron Sebastián Acuña y Alejandro Bran, quienes el pasado mes de julio mostraron un gran nivel con la Selección Sub-23 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

"Fundamentalmente no estuvimos largo, estuvimos cerca, después hubo situaciones tácticas que me gustaron, se pudieron repetir situaciones que se vieron en los Juegos Centroamericanos con los presentes acá del proceso. Creo que el equipo se defendió bien, a veces toca hacerlo en los partido. En general el funcionamiento del equipo fue bastante bueno, necesitábamos eso, hay que seguir trabajando, nunca hay que conformarse", manifestó.

Vivas de igual forma habló de la importancia que tenía para la Selección Nacional regresar a la victoria después de los resultados adversos de los últimos meses.

"Para nosotros era importante el partido, teníamos que salir de esa racha de no ganar, lo importante es que hay que seguir trabajando, fundamentalmente queremos hacer las cosas bien".

El sudamericano también tuvo palabras de elogios para Keylor Navas, quien respondió muy bien cuando lo exigieron tanto en el primer tiempo como en el segundo.

"Keylor Navas tiene muy marcada su trayectoria, jugar en el Real Madrid es importante no es para cualquiera, tenerlo acá es importante, en el arco, Es cierto que Kevin Chamorro lo hace bien, está Patrick Sequeira, Leonel Moreira, tantos más que hacen su trabajo en sus clubes, Keylor Navas es un gran portero, tiene mucho que darnos, celebremos que lo podemos tener", cerró Claudio Vivas.

MÁS INFORMACIÓN

Portugal gana en Eslovaquia y se mantiene imparable rumbo a la Eurocopa

Costa Rica mejora y amarga debut de Roberto Mancini con Arabia Saudita

Joya del Barcelona hace historia con España: jugador más joven en debutar y anotar

Alajuelense podría sumar un nuevo refuerzo proveniente del exterior

Video: Declaraciones de Claudio Vivas, Manfred Ugalde y Randall Leal 

FUTBOL NACIONAL

Santos consigue una importante victoria de visita ante Guanacasteca

La Asociación Deportiva Santos sacó una importantísima victoria 0-1 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Desde Herediano ratifican que tienen amarrados a dos jugadores provenientes de Saprissa y Alajuelense

Imagen

En el Club Sport Herediano no pierden tiempo y ya están pensando en los fichajes de la próxima temporada.

Celso Borges: "Pudimos demostrar que podemos competir a este nivel"

Celso Borges, capitán de Alajuelense, afirmó que merecieron tener un mejor final en la Copa de Campeones de la Concacaf, pero también que se logró demostrar que pueden competir internacionalmente.

Los fracasos de Alajuelense durante la última década en Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos de Pumas de México.

Gran incertidumbre en el fútbol femenino de Costa Rica

El fútbol femenino de Costa Rica sigue pasando por momentos críticos luego de que sean cinco equipos menos entre retiros y exclusiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

14 Mar 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol...

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.