Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, señaló que lo importante para el club era sacar la victoria a pesar de las formas y ante un rival que se ha vuelto bastante incomodo como lo es Liberia. Además, le envió un mensaje a los aficionados tras lo sucedido el pasado domingo.
"Sabíamos que iba a ser un partido duro, Liberia viene quinto en el torneo. A pesar de jugar en casa, nosotros teníamos muchas bajas, pero lo importante que el equipo sacó la victoria", dijo Carevic.
El estratega también respaldo al joven Emanuel Salazar, quien cometió la acción de penal con la que los liberianos empataron el compromiso, he indicó que su cambio por Venegas fue coincidencia.
"Tiene todo el apoyo, él como todos los chicos, con el acompañamiento de los grandes. Justo fue coincidencia, el cambio ya estaba hecho y le toca el penal. No es una situación de que tomo la decisión porque haya cometido el penal. Entonces, es parte de, él tiene que seguir trabajando como todos los chicos y como todos los compañeros para seguir adelante. Es fútbol y no por una situación ahí yo como técnico voy a marcar a alguien, al contrario siempre el apoyo", expresó el argentino.
Por otra parte, brindó una breve actualización sobre el estado de Michael Barrantes, quien salió resentido del clásico, y también de Celso Borges, que no pudo terminar el partido de este miércoles.
"Michael Barrantes tiene una molestia en la rodilla, en la parte interna, pero esperamos hacer una buena valoración de acá a lo que quede para el domingo para tomar una decisión. Lo de Celso vamos a ver ahora, no tenemos el reporte", comentó.
Por último, le envió un mensaje a los aficionados por lo sucedido el pasado domingo con gritos racistas y que provocó una sanción al estadio.
"Sabemos que con el tema del racismo es tolerancia cero, eso sin lugar a dudas. Sinceramente yo no escuché, son reportes que han dado. Yo no escuché, pero claro que en esa parte es tolerancia cero. Siempre voy a estar a favor de que se respete todo. La directiva es la que está tomando cartas en el asunto y yo lo que tengo que estar enfocado es en mi trabajo, en que el equipo se recupere, que trate de jugar bien. Todo lo demás lo valorará la directiva", concluyó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN