BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Liberia, Minor Díaz, se mostró orgullo del nivel de su equipo a pesar de quedar eliminados en cuartos de final del Torneo de Copa.

El estratega además, dio con la clave para que su equipo sea compitiendo de tú a tú con cualquier club nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos trabajado mentalmente muy bien al equipo para competir bien en los lugares a donde vamos, a los equipos con los que nos enfrentamos. Hoy no fue la excepción, hemos dejado a figuras que jugaron contra Cartaginés en casa, le dimos rodaje a los que lo venían haciendo en la Copa normalmente, me parece que solo Ignacio repitió y porque no lo tendremos el sábado ante Saprissa. Contento con lo que hace el equipo, con lo vistoso que es el equipo", comentó Minor.

"Desde el banquillo hemos tomado buenas decisiones, hemos acertado a la hora de cambiar un sistema a otro, de buscarle la vuelta al partido, hemos corregido un poco en el mediocampo. En el segundo tiempo se vio a un equipo con más confianza, se vio un equipo con más dinámica. No tengo absolutamente nada que reprocharle a mi equipo", añadió.

Para finalizar resalto que desde que llegó al banquillo liberiano ha esta trabajando el aspecto mental de sus dirigidos.

"Ha sido una lucha constante desde que llegue a Liberia, voy a cumplir casi dos años de estar acá, he trabajado muchísimo la parte mental. A mí me gusta el jugador que es ganador, que se prepara mentalmente para competir bien, hemos quitado miedos y temores que hay normalmente en los equipos no tradicionales. Creo que hemos hecho un trabajo mentalmente muy bueno", finalizó Minor Díaz.

Declaraciones tomadas de la página de Facebook, Desde La Banca.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada: "Imagínense lo fuerte que vamos a ser cuando todo el grupo esté junto"

Víctor Abelenda: "Merecimos pasar, jugamos mucho mejor que Saprissa" (VIDEO)

Listas semifinales del Torneo de Copa

Saprissa elimina en penales a San Carlos y es semifinalista del Torneo de Copa

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.