El entrenador de Liberia, Minor Díaz, se mostró orgullo del nivel de su equipo a pesar de quedar eliminados en cuartos de final del Torneo de Copa.
El estratega además, dio con la clave para que su equipo sea compitiendo de tú a tú con cualquier club nacional.
"Hemos trabajado mentalmente muy bien al equipo para competir bien en los lugares a donde vamos, a los equipos con los que nos enfrentamos. Hoy no fue la excepción, hemos dejado a figuras que jugaron contra Cartaginés en casa, le dimos rodaje a los que lo venían haciendo en la Copa normalmente, me parece que solo Ignacio repitió y porque no lo tendremos el sábado ante Saprissa. Contento con lo que hace el equipo, con lo vistoso que es el equipo", comentó Minor.
"Desde el banquillo hemos tomado buenas decisiones, hemos acertado a la hora de cambiar un sistema a otro, de buscarle la vuelta al partido, hemos corregido un poco en el mediocampo. En el segundo tiempo se vio a un equipo con más confianza, se vio un equipo con más dinámica. No tengo absolutamente nada que reprocharle a mi equipo", añadió.
Para finalizar resalto que desde que llegó al banquillo liberiano ha esta trabajando el aspecto mental de sus dirigidos.
"Ha sido una lucha constante desde que llegue a Liberia, voy a cumplir casi dos años de estar acá, he trabajado muchísimo la parte mental. A mí me gusta el jugador que es ganador, que se prepara mentalmente para competir bien, hemos quitado miedos y temores que hay normalmente en los equipos no tradicionales. Creo que hemos hecho un trabajo mentalmente muy bueno", finalizó Minor Díaz.
Declaraciones tomadas de la página de Facebook, Desde La Banca.
MÁS INFORMACIÓN
Vladimir Quesada: "Imagínense lo fuerte que vamos a ser cuando todo el grupo esté junto"
Víctor Abelenda: "Merecimos pasar, jugamos mucho mejor que Saprissa" (VIDEO)
Listas semifinales del Torneo de Copa
Saprissa elimina en penales a San Carlos y es semifinalista del Torneo de Copa