"Fue un partido en términos generales muy discreto por parte de los dos equipos, con pocas opciones de gol. No tuvimos profundidad para crear las opciones de gol que siempre estamos acostumbrados a realizar", expresó 'Chope'.
Asimismo, indicó que el viajar tan seguido a Guancaste, el pasado fin de semana enfrentaron a Liberia, era una condicionante, pero que no debería de ser utilizado como una excusa ante el bajo desempeño que tuvieron.
"Es una condicionante que teníamos, pero no es excusa es algo que teníamos que manejar, se dio de esa manera y nada más. No fuimos tan agresivos a la hora de buscar el marco", expresó.
Para concluir indicó que no pueden seguir lamentándose de la derrota y ahora deben pensar en el duelo ante el Herediano del próximo domingo.
"Somos un equipo profesional y no hay tiempo de lamentarse. Ahora es tiempo de recuperarnos e ir por el campeonato nacional. Tenemos que ir con todo ante Herediano, queremos ganar, estar arriba e ir asegurando la clasificación lo más rápido posible", finalizó Paulo César Wanchope.
MÁS INFORMACIÓN
Aquiles Mata explica decisión de Alajuelense en apelar sanción (VIDEO)
Presidente de la Fedefútbol estará presente en juego amistoso ante Arabia Saudita
Guanacasteca derrota 1-0 al Cartaginés y jugará las semifinales del Torneo de Copa
La ONU pide tener tolerancia cero ante los actos de racismo en el fútbol nacional