BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tico Joshua Parra tuvo una recaída en su recuperación

El futbolista costarricense Joshua Parra y su familia tomaron una importante decisión luego de el grave accidente que sufrió el pasado domingo en Guatemala. 

Parra regresará a Costa Rica para continuar su recuperación. De esta forma no seguirá vinculado al Coatepeque, equipo de la primera división del fútbol guatemalteco. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador tico se encuentra a la espera del papeleo necesario para regresar a territorio tico donde llevará los cuidados especiales a su recuperación pues su estado de salud necesita tratamiento especial derivado a los golpes en la cabeza. Padece un edema cerebral que tiene que ser controlado. 

Joshua había sido de alta del hospital el pasado jueves, pero el viernes tuvo que ir a un centro médico privado luego de empezar a sufrir un fuerte dolor de cabeza y a perder la audición. 

Parra tiene 22 años de edad. En Costa Rica ha militado con Jicaral, Carmelita, Grecia y Pérez Zeledón. Para esta temporada había llegado al Coatepeque.  

Accidente

Parra se trasladaba en una motocicleta junto a su compañero de equipo, Oliver Díaz, cuando sufrieron el percance.

El jugador tico fue el más afectado con golpes importantes en su cabeza y una fuerte herida en su pierna derecha.

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.