BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El director deportivo del Coatepeque, Manolo González, y la licenciada, Debora Martínez, brindaron una conferencia de prensa en la cuál explicaron como se encuentra el costarricense Joshua Parra y como se dio el accidente en el que resultó gravemente herido en la noche del domingo.

La licenciada Martínez, señaló que el tico ya fue evaluado por un neurocirujano que descartó que necesitara de una operación y que estará al menos una semana en la Unidad Cuidados Intensivos (UCI).

"Platicamos con el doctor Nájera, quién es el director del hospital, nos indica que el estado de Joshua Parra es estable. Estamos a la espera de la evolución que él vaya a tener en los próximos 3-5 días. Se nos indicó que un neurocirujano de la ciudad de Quetzaltenango lo evaluó y determinó que no necesitaba tratamiento quirúrgico", explicó Martínez.

"Joshua Parra tiene un edema cerebral y estará en Cuidados Intensivos por los próximos 3-5 días", añadió.

Por su parte, el director deportivo del club, Manolo González, afirmó que ninguno de los jugadores que tuvieron el accidente se encontraban en estado etílico.

"Es importante aclarar que ninguno de los dos jugadores (Parra y Oliver Díaz) estaban en estado de embriaguez. Tenemos las pruebas para comprobarlos. Lastimosamente tuvieron un encontronazo con una persona que sí estaba en estado de ebriedad", indicó.

Asimismo, mantiene los buenos deseos en que el nacional se recuperará de la mejor forma posible de este grave accidente.

"Tenemos que tener mucha fe en que la evolución de Joshua va a ser favorable. Si sé que es un poquito trágico la forma en que quedó tendido en el asfalto. Joshua ha escuchado las oraciones de los aficionados y familiares, su noche fue muy favorable. Ahora esperar que las próximas horas, días, siguen siendo favorables", comentó.

El dirigente además, explicó que Joshua Parra se encontraba como copiloto de Oliver Díaz, quien era el que esta manejando la motocicleta y que el jugador Santiago Gómez se trasladaba en otra motocicleta junto a un amigo y se acercaron al accidente para ayudar a sus dos compañeros.

MÁS INFORMACIÓN

Portero polaco agredido por los ultras del Wisla Cracovia por dejarles sin ascenso

Lo último que se informa sobre el tico Joshua Parra tras sufrir grave accidente de tránsito en Guatemala

Ninguno de los rivales que tendrán equipos ticos logró ganar previo a la última fecha de la Copa Centroamericana

Real Madrid da a conocer gravedad de la lesión de Vinicius

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.