El guardameta polaco de 20 años, Kewin Komar, fue agredido y amenazado por los ultras del Wisla de Cracovia por haber sido clave en el juego de semifinal de playoffs por el ascenso con el Puszcza Niepolomice.
El diario Sportwe Fakty, señala que los ultras del Wisla llegaron a golpear al arquero durante un festival de bomberos en Wisnicz May y lo amenazaron con machetes frente a su casa.
La información también señala que los ultras habrían identificado a Komar y lo atacaron porque fue figura del Puszcza Niepolomice la temporada anterior en semifinales cuando eliminaron al Wisla en los playoffs de ascenso.
Por su parte, el Wisla condenó la actitud de sus aficionados en contra del arquero polaco.
"Expresamos una firme objeción a cualquier acto de agresión, violencia u odio, así como a cualquier forma de violencia de la integridad personal. Se condenan absolutamente las acciones que ponen en riesgo la salud y la vida de las personas: no tiene cabida en la comunidad de nuestro club ni en el fútbol. El club colaborará con los servicios pertinentes para aclarar el asunto de inmediato".
MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid da a conocer gravedad de la lesión de Vinicius
Bryan Ruiz tendrá el honor de volver a jugar con el Twente en un día muy especial