BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "9 umbro"

El director técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, se mostró tranquilo en la previa al clásico nacional donde espera que el compromiso un buen espectáculo.

"Saprissa viene en buen camino, está jugando un buen fútbol también, conociendo a Vladimir (Quesada) que le gusta el buen fútbol también y que es un equipo que propone, que así lo ha demostrado. Esperemos hacer un lindo espectáculo, un bonito partido", expresó el argentino.

El estratega también señaló que el claro que el desarrollo del compromiso marcará si entra entre los mejores clásicos de los últimos tiempos o no, esto por el gran momento en que ambos equipos están viviendo.

"Lo que esperamos es tratar de desarrollar nuestra idea, nuestro modelo, proponer fútbol y ellos también vienen de hacer buenos partidos, de proponer y esperemos que sea un lindo espectáculo. Además, de intentar jugar buen fútbol, es ganar el partido. El desarrollo del juego lo dirá. Uno prepara el partido, seguro ellos también para jugar bien, pero el partido dirá qué es lo que va a pasar", comentó.

Carevic cerró la conferencia de prensa con un mensaje a los aficionados que se harán presente en el Alejandro Morera Soto.

"Que alienten todo el partido, independientemente de cómo vaya, porque es algo extra que nos dan a nuestro equipo para poder seguir exigiéndose y dando el extra, no el 100%, sino el 100% más el extra con el apoyo de nuestra gente".

MÁS INFORMACIÓN

PSG paga más de 90 millones de euros por delantero francés que tuvo en sus pies la Copa del Mundo

Tras dejar Napoli el mexicano Hirving Lozano regresa a Países Bajos

Farlen Ilama asume nuevo desafío en Pérez Zeledón

Anthony Contreras sufre dura derrota en Letonia

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.