Cabe señalar que las suspensiones por el Torneo de Copa se deben purgar en esa misma competencia, salvo que el equipo ya haya terminado su participación; en tal caso, el castigo queda para el campeonato de liga.
AD San Carlos
-Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 1° del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por la invasión pacifica de aficionados que no alteró el desarrollo del encuentro.
Municipal Pérez Zeledón
-Al preparador de porteros Carlos Alberto Díaz: 3 partidos de suspensión y una multa de 91.875 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1°, por utilizar lenguaje ofensivo en contra del cuarteto arbitral.
-Al club: una multa de 26.250 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 3°, por no cumplir con lo establecido en la cuenta regresiva del partido respecto a la salida del desfile con presencia de la bandera de Unafut.
Sporting FC
-Al club: una multa de 525.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 2, por incumplir con los derechos de los patrocinadores.