BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lista está compuesta por 24 jugadores 

Jugadores que estuvieron en la última Copa Oro y no aparecen en convocatoria de Claudio Vivas

La mañana de este miércoles el argentino Claudio Vivas, técnico interino de la Selección de Costa Rica, entregó la lista de convocados para los amistosos de la fecha FIFA de setiembre. 

El conjunto tico disputará dos partidos en Europa ante Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer partido será el viernes 8 de setiembre contra Arabia Saudita en el Estadio James Park en Newcastle Inglaterra. Está programado para la 1 pm (hora tica). 

El martes 12 de setiembre la tricolor se verá las caras frente a Emiratos en Zagreb, Croacia. El partido será en el Estadio Zapresic a partir de las 10 am (hora tica). 

Las principales novedades en la convocatoria son Elián Quesada (Arsenal Inglaterra Sub21), Sebastián Acuña (San Carlos), Alejandro Bran (Herediano), Carlos Barahona (Cartaginés) y Haxzel Quirós (Herediano). 

También jugadores de experiencia que no había estado en las últimas convocatorias y aparecen en esta lista son David Guzmán (Saprissa), Julio Cascante (Austin FC - USA) y Randall Leal (Nashville - USA).  

Regreso de Manfred Ugalde

Como se esperaba, el delantero Manfred Ugalde del Twente de Países vuelve a la tricolor.

En el 2021 el artillero había renunciado a la Sele mientras Luis Fernando Suárez fuera técnico del conjunto patrio.

"Estamos muy contentos con el regreso de Manfred Ugalde, es un jugador joven que nos puede aportar mucho", expresó Vivas en conferencia de prensa.

Ausencias de Celso y Kendall Waston 

"No hubo ninguna negociación especial con Celso y Kendall, queremos dar oportunidad a otros jugadores, esto no quiere decir que no estén en el radar de la Selección", explicó Vivas. 

Con respecto a Óscar Duarte se encuentra lesionado. 

LISTA DE CONVOCADOS 

Porteros: Keylor Navas (PSG/Francia), Kevin Chamorro (Saprissa), Patrick Sequeira (Ibiza/España 3era) 

Defensas: Julio Cascante (Austin FC/USA), Carlos Barahona (Cartaginés), Haxzel Quirós (Herediano), Ian Lawrence (Alajuelense), Ronald Matarrita (Aris FC/Grecia), Elián Quesada (Arsenal/Inglaterra Sub-21), Francisco Calvo (Konyaspor/Turquía), Jefry Valverde (Saprissa), Juan Pablo Vargas (Millonarios/Colombia) 

Volantes: Cristopher Núñez (Lamia/Grecia), David Guzmán (Saprissa), Alejandro Bran (Herediano), Sebastián Acuña (San Carlos), Brandon Aguilera (Nottingham Forest), Jimmy Marín (Oremburgo/Rusia), Randall Leal (Nashville/USA) 

Delanteros: Joel Campbell (Alajuelense), Anthony Contreras (Riga FC/Letonia), Kenneth Vargas ( Heart of Midlothian/Escocia), Jewison Bennette (Sunderland/Inglaterra 2da), y Manfred Ugalde (Twente/Países Bajos)

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.