BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lista está compuesta por 24 jugadores 

Jugadores que estuvieron en la última Copa Oro y no aparecen en convocatoria de Claudio Vivas

La mañana de este miércoles el argentino Claudio Vivas, técnico interino de la Selección de Costa Rica, entregó la lista de convocados para los amistosos de la fecha FIFA de setiembre. 

El conjunto tico disputará dos partidos en Europa ante Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer partido será el viernes 8 de setiembre contra Arabia Saudita en el Estadio James Park en Newcastle Inglaterra. Está programado para la 1 pm (hora tica). 

El martes 12 de setiembre la tricolor se verá las caras frente a Emiratos en Zagreb, Croacia. El partido será en el Estadio Zapresic a partir de las 10 am (hora tica). 

Las principales novedades en la convocatoria son Elián Quesada (Arsenal Inglaterra Sub21), Sebastián Acuña (San Carlos), Alejandro Bran (Herediano), Carlos Barahona (Cartaginés) y Haxzel Quirós (Herediano). 

También jugadores de experiencia que no había estado en las últimas convocatorias y aparecen en esta lista son David Guzmán (Saprissa), Julio Cascante (Austin FC - USA) y Randall Leal (Nashville - USA).  

Regreso de Manfred Ugalde

Como se esperaba, el delantero Manfred Ugalde del Twente de Países vuelve a la tricolor.

En el 2021 el artillero había renunciado a la Sele mientras Luis Fernando Suárez fuera técnico del conjunto patrio.

"Estamos muy contentos con el regreso de Manfred Ugalde, es un jugador joven que nos puede aportar mucho", expresó Vivas en conferencia de prensa.

Ausencias de Celso y Kendall Waston 

"No hubo ninguna negociación especial con Celso y Kendall, queremos dar oportunidad a otros jugadores, esto no quiere decir que no estén en el radar de la Selección", explicó Vivas. 

Con respecto a Óscar Duarte se encuentra lesionado. 

LISTA DE CONVOCADOS 

Porteros: Keylor Navas (PSG/Francia), Kevin Chamorro (Saprissa), Patrick Sequeira (Ibiza/España 3era) 

Defensas: Julio Cascante (Austin FC/USA), Carlos Barahona (Cartaginés), Haxzel Quirós (Herediano), Ian Lawrence (Alajuelense), Ronald Matarrita (Aris FC/Grecia), Elián Quesada (Arsenal/Inglaterra Sub-21), Francisco Calvo (Konyaspor/Turquía), Jefry Valverde (Saprissa), Juan Pablo Vargas (Millonarios/Colombia) 

Volantes: Cristopher Núñez (Lamia/Grecia), David Guzmán (Saprissa), Alejandro Bran (Herediano), Sebastián Acuña (San Carlos), Brandon Aguilera (Nottingham Forest), Jimmy Marín (Oremburgo/Rusia), Randall Leal (Nashville/USA) 

Delanteros: Joel Campbell (Alajuelense), Anthony Contreras (Riga FC/Letonia), Kenneth Vargas ( Heart of Midlothian/Escocia), Jewison Bennette (Sunderland/Inglaterra 2da), y Manfred Ugalde (Twente/Países Bajos)

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

Keylor Navas sigue brillando en la Liga MX y ahora lidera importante ranking

El portero costarricense Keylor Navas sigue firmando un buen arranque de torneo con los Pumas de la Liga MX.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.