BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado este martes a su nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2023.

Se trata del delantero mexicano Brian Martínez, quien se encontraba como agente libre tras su salida de Sporting FC.

Martínez de 27 años firmó por un año, es decir, por los próximos dos torneos cortos.

El futbolista había llegado al fútbol nacional de la mano del Municipal Grecia y posteriormente estuvo con los albinegros.

Brian Martínez se estará uniendo a los entrenamientos de San Carlos este jueves.

MÁS INFORMACIÓN

Único tico que aparece en prestigiosa lista del fútbol mundial no fue convocado por Claudio Vivas y su nombre pasó inadvertido

Australiano Kaden Groves repite victoria y se deja quinta etapa de la Vuelta a España que lidera el belga Remco Evenepoel

Guanacasteca vence 1-0 a Grecia para avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa

Este es el cuerpo técnico que acompañará a Claudio Vivas en su interinato con la Selección

FUTBOL NACIONAL

Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció la noche del martes en casa 2-0 al Deportivo Saprissa por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

José Giacone: Es simple, no estuvimos finos con la definición" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, considera dolorosa la derrota sufrida la noche del martes de visita contra Guanacasteca pero no hace drama por el resultado.

La decisión del Comité de Competición ante reclamo de puntos que Puntarenas hizo por duelo pospuesto contra Cartaginés

Imagen

El Comité de Competición resolvió elevar al Consejo Director de UNAFUT la solicitud de Puntarenas FC, en la que pide la adjudicación de los tres puntos del encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo de Clausura 2025 ante el Club Sport Cartaginés.

¿Estará Joel Campbell ante Herediano? Alexandre Guimaraes despeja la duda

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se refirió previo al duelo ante el Herediano sobre la situación del delantero Joel Campbell.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

05 Feb 2025 Legionarios

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

05 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.