BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó 1-0 al Municipal Grecia para obtener su boleto a los cuartos de final del Torneo de Copa.

La única anotación del partido llegó por medio de Alonso Hernández al 75'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Guanacasteca estará enfrentando en los cuartos de final al Club Sport Cartaginés.

ACCIONES DE JUEG

El partido en el Estadio Chorotega entre Guanacasteca y Grecia estuvo lejos de ser brillante y lleno de emociones.

Durante los primeros minutos del juego el conjunto helénico tuvo el control de las acciones de juego, pero sin lograrlo palmar en la pizarra.

La acción más importante para los dirigidos por Alexander Vargas se dio en el minuto 13. Un pase filtrado de Luis Alfredo Rodríguez para Kadeem Cole, quien en el mano a mano con Antonny Monreal remató, pero el arquero mexicano desvió a tiro de esquina.

Con el pasar de los minutos, Guanacasteca logró emparejar la acciones del juego, pero sin la profundidad esperada. Al 37’, Randy Vega provocó con un remate dentro del área, pero Alejandro Gómez desvió a un costado.

Para el complementario, Guanacasteca salió con mayor convicción en busca de la anotación que los pusiera al frente en el marcador. En tres minutos de juego, Alonso Hernández remató un centro de Dariel Castillo por un costado.

El segundo tiempo se terminó yendo en cambios y faltas sobre el mediocampo.

La única anotación llegaría al minuto 75, cuando Steven Williams intentó controlar un balón con el pecho que se le fue un poco largo y el mexicano Alonso Hernández, quien sacó un remate en seco que se estrelló en el palo y terminó por ingresar al arco.

Con el paso de los minutos Grecia adelantó filas para intentar el empate, pero sus centros laterales terminaron siendo fáciles para el portero Monreal y el despeje de la defensa.

Guanacasteca se estará enfrentando al Cartaginés en los cuartos de final.

FICHA TÉCNICA

Asociación Deportiva Guanacasteca| 1- Antonny Monreal, 5- Yeison Molina, 2- Pablo Morera, 3- Mauricio Salas (Roy Smith 67'), 16- Leonardo Castillo (Alonso Hernández 46'), 27- Marvin Esquivel, 26- Kendall Porras (Diego Díaz 67'), 24- José Ugalde (José Pablo Córdoba 58'), 22- Dariel Castrillo (Pedro Leal 63'), 11- Randy Vega, 17- Steven Williams. DT. Horacio Esquivel.

Municipal Grecia| 1- Alejandro Gómez, 2- Shandon Wright (Marcos Josué Meneses 57'), 4- Rodrigo Nota, 5- Lucien Galtier, 24- Rawy Rodríguez, 8- Ariel Araúz (Juan Carlos Amador 64'), 7- Andy Reyes (Daniel Villegas 57'), 10- Kadeem Cole (Samuel Román 57'), 26- Alberth Villalobos (Bryan Rojas 71'), 9- Luis Alfredo Rodríguez. DT. Alexander Vargas.

Goles

1-0 Alonso Hernández con un remate desde la media luna al 75'.

Amonestados: Leonardo Castillo, Lucien Galtier, Rodrigo Noya.

Árbitros

Central: José Daniel Montero

Asistentes: Félix Quesada y Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Ricardo Montero

Uniformes

Asociación Deportiva Guanacasteca: Camiseta roja, pantaloneta verde y medias verdes.

Municipal Grecia: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Miércoles 30 de agosto de 2023.

Estadio Chorotega

Hora 3:00 p. m.

FUTBOL NACIONAL

Liberia prohíbe el ingreso de la barra organizada de Saprissa

El Municipal Liberia ha prohibido el ingreso de la barra organizada del Deportivo Saprissa para el duelo de semifinales del campeonato nacional.

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

Saprissa recibe noticia negativa en su apelación por Mariano Torres y Fidel Escobar

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se pronunció tras la apelación presentada por el Deportivo Saprissa ante las sanciones a Mariano Torres y Fidel Escobar.

Las broncas de Mariano Torres: árbitros, rivales y comisario en su historial

El capitán saprissista Mariano Torres, de 38 años de edad, vuelve a estar en medio de una controversia disciplinaria, esta vez por lo sucedido con el comisario de Unafut, Erick Mora, en el partido entre Puntarenas y Saprissa en el estadio Lito Pérez.

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

30 Abr 2026 Legionarios

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por...

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.