Vladimir Quesada, entrenador de Saprissa, dejó ver en conferencia de prensa tras la goleada al Cobán Imperial que ya palpita el clásico nacional frente a Liga Deportiva Alajuelense.
El estratega es claro en que el juego de este domingo ante los manudos es un partido diferente y que tendrá muchas emociones.
"Como los clásicos de siempre, será muy emocionante, bien jugado y con mucha intensidad. Es un partido especial; cuando las dos aficiones más grandes del país se reúnen, el juego se vuelve diferente. Por eso esperamos un partido diferente. Los dos equipos llegamos en un buen momento, reafirmando lo que hicimos el torneo pasado y en este torneo de Concacaf. La mesa está servida", expresó Vladimir.
En la misma línea, el técnico morado no cree que lleguen a obtener ventaja al gozar de dos días más de preparación y considera que el resultado de este domingo no marcará el futuro de ambos en el campeonato.
"No siento que haya ventaja debido a que la Liga ha estado haciendo lo mismo que nosotros y ha rotado a sus jugadores. Como el gran equipo que es, estoy seguro de que tendrán una buena recuperación para llegar bien al clásico. Se han preparado bien físicamente, al igual que nosotros, que también hemos tenido que jugar jueves, miércoles y domingos. Independientemente del resultado, ambos equipos quieren ganar, pero queda mucho torneo por delante, y eso no significa que uno u otro se quedará atrás. Ambos equipos lucharán por clasificar en el campeonato, y nosotros, al menos, buscamos clasificar en primer lugar", comentó.
Alajuelense y Saprissa se estarán enfrentando este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto a partir de las 5:00 p.m.