El entrenador del Cartaginés, Paulo César Wanchope, fue sincero en su análisis del encuentro ante el Universitario de Panamá. También defendió la conformación de la plantilla para este semestre de competición.
"Me gustó hoy el juego. Estos partidos son así, un rival que se planteó bien y aprovechó su fortaleza física. Fue duro hoy, me gustó que nos llevaran al límite. Fue una bonita prueba", expresó 'Chope'.
"Hay que respetar a un rival que nos complicó. El Universitario le sacó provecho a su velocidad, físico y también por momentos con la pelota", agregó.
El estratega defendió la conformación de la plantilla para este semestre.
"Siempre dije que tenemos una planilla buena y completa. Siempre dije que era competente, pese a que algunos estaban nerviosos. Estoy muy contento con la planilla que tengo", comentó Wanchope.
SUGERENCIA A LA CONCACAF
Paulo César Wanchope aprovechó la conferencia de prensa para dejarle una sugerencia a la Concacaf para la hora de hacer los nombramientos de los árbitros.
Al técnico brumoso no le gustó que para este compromiso se asignara a un trio arbitral de nacionalidad guatemalteca, esto teniendo en cuenta que un club chapin se estaba jugando su clasificación en el mismo grupo A.
"Con todo el respeto quiero sugerirle a la Concacaf que si en un grupo hay un equipo de Guatemala no es bueno poner un trio arbitral guatemalteco. La presión, ya por si sola, es bastante alta", concluyó Paulo César Wanchope.
Cartaginés avanzó en el grupo A como segundo con 7 puntos, tres menos que el Saprissa que quedó primero.